Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 jun 2007

Ultimate Flash Face v0.42b

Uno de casualidad se encuentra con estas páginas limadas, y dice "que boludez", pero a pesar de todo le atrapan la atención por unas cuantas horas.
En este caso se trata de una aplicación on-line: Ultimate Flash Face v0.42b. Confieso que estuve colgada bastante rato tratando de hacer mi propio retrato, cosa que no es fácil, ya que la imágen que uno tiene de si mismo pocas veces concuerda a la perfección con la realidad, digamos más bien que se mezcla un poco con la imágen que a uno le gustaría tener... no se si me explico o si estoy divagando (es probable que esté divagando)... como sea.
El hecho es que esta original página provee las herramientas necesarias para dibujar a la perfección una cara, que puede ser un auto-retrato, el retrato de algún amigo/familiar/novio/etc. o simplemente una cara inventada.
La forma de dibujar es más que sencilla: a la izquierda del área de dibujo hay un panel de opciones, donde se pueden elegir las diferentes características del rostro a crear. Lo interesante es el detalle de los rasgos; hay una gran variedad de narices, ojos, pelos, formas de cabeza y hasta anteojos y barbas. También se puede ajustar el tamaño y la intensidad de cada detalle a colocar. O sea, totalmente personalizable.
La única limitación que encontré es el color, que es únicamente en blanco y negro, pero aparte de eso, está la opción de guardar la imágen lograda, de deshacerla y empezar de nuevo e incluso de imprimirla.
En resumen, algo interesante para pasar el tiempo.

El link es http://flashface.ctapt.de/

0 Dejá tu huella!: