Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

20 jul 2007

En el Amor y en la Guerra...

Abril está un poco más amistosa con Morocho... siguen bufándose, pero no tan feo como al principio. Juegan a perseguirse por toda la habitación... Acá les dejo una graciosa foto que les saqué, donde parece que estuviesen en paz, pero en realidad se estaban dando unos cuantos golpes "amistosos" jeje...



El problema ahora es que justo la pequeña al parecer entró en celo, y está como loca fregándose con todo lo que se le cruza... y eso incluye a sus compañeros felinos de cuarto, lo cual es bastante problemático... Chuky por su parte no le presta nada de atención, ya que está castrado hace mucho... solamente le dió un par de golpes como diciendo "no molestes, nena!". Pero el Morocho... aunque todavía es bastante joven y se interesa más por la comida y los juegos, hizo sin embargo un par de intentos de acercamiento romántico... y a la señorita parece que no le gustan los negritos, porque lo rechaza a golpes! Solo que quién la entiende, porque al rato va y le hace morisquetas y franela... Asi que, así están. Se aman y se pelean...
Por suerte la próxima semana vamos a esterilizar a los dos, asi que todo este lío no va a tener consecuencias graves, pero mientras tanto, entre el amor y la guerra, a estos dos no hay quien los aguante!
Ufff... que trabajo que dan los adolescentes... y más si son felinos!

8 Dejá tu huella!:

Selerkála dijo...

Hay novedades muy interesantes en el Gatoblog.

Visitadnos!!!!

Fiona dijo...

Mmmmmmmmm!
Qué tal las lindas conejitas??
No,verdad?
Pufffffff!
Menos mal!
;O)

Besoss

Fiona

Anónimo dijo...

Si empiezas por el macho, recuerda que, después de la operación hay un período en el que siguen siendo fértiles (si no recuerdo mal un par de semanas.

La pandilla dijo...

Pero mirala que cosas con las chicasssss prrrrrr , y un rubio de ojos miel le gustara a Abril jijiji?
Ay mi mami me esta mirando feo prrrr , que uno no pueda buscar novia tranquilo !!!!
Prrrrr un besito ...

Anónimo dijo...

Uffff machosssss , son todos igualessss!!!! grrrrrr .
JIjijij bromita Morocho no te vayas a enojar jijiji .
Besitosssss

Anónimo dijo...

Ya se le ha pasado el romanticismo a la nena... igual le sigue pegando al pobre morocho jejeje. A la operación van a ir los dos juntos, tienen turno el mismo dia, asi que no creo que haya problemas... al menos eso espero!

Ronroneos para todos!

Erunyauve dijo...

¡los que se pelean se desean...! jejeje son muy ricos, y la adolescencia es lo que tiene, que están las hormonas revolucionadas...menos mal que dentro de poco volvera la calma!
miausssss pa todos

Tunia dijo...

Esperemos que la lucha termine en amor,,je je je
Saludos