Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

14 jul 2007

Presentando a... Bruja!

Estas son los primeros avistamientos de Bruja, una gata negra que apareció hace unos días en la terraza, y que de a poco se está metiendo cada vez más en mi casa (sin el consentimiento de mi papá, o sea, con mi permiso a escondidas, jeje). Es muy mimosa y parece una mini pantera negra...

Abril no está demasiado contenta con la intrusa, le bufa todo el tiempo y le tira manotazos para marcarle quién es la jefa. Hasta la persigue para pegarle! Yo le digo que no sea mala, ella también salió de la calle, pero parece que la señorita no se acuerda de sus origénes... Además la intrusa es negra, y ella es blanca! Gata racista... jaja.

Mientras tanto Chuky pone cara de resignación. En sus 9 años vió todo un desfile de intrusos, uno más ya no hace la diferencia. Se está poniendo viejo... Lo gracioso es que mientras las otras dos se pelean por todo mi cuarto, tirando trastos y haciendo bardo por donde pasan, el señor duerme tranquilamente al lado de la estufa o sobre la cama... como si pensara "bah, que se maten entre ellas, estas histéricas... tenían que ser hembras..."

Y bueno, aunque todavía no es definitivo que Bruja se quede en mi casa, supongo que con el tiempo se irán llevando mejor. Espero poder sacarle mejores fotos, porque nunca se queda quieta! Por ahora dejo las que hay.

5 Dejá tu huella!:

La pandilla dijo...

Ojala y tu papa la deje quedarse con ustedes porque Cariotta ahi hya de sobra prrrrr
Jijiji me reia leyendo e imaginando a las chicas peleando y Chuky ignorandolas jijij:D
Un besote a las dos y abrazotes para Chuky cuidense chicos

Anónimo dijo...

Es linda brujita si como una panterita :)
seguro y ya se acostumbran aqui cuando llego margarita uffff se lo pasabn peleando con Luny y Mimi , y Mielito igual que Chuky solo se limitaba a dormir :)

Miau dijo...

...¡ojalá se quede!.
Yo tuve hace años un gato negro (también mini-pantera) precioso del que me acuerdo contínuamente: tenía carácter con los demás y compañerismo conmigo ;-)

un saludo gatuno

GARGOLAS dijo...

Que se quede! que se quede!
Es muy linda y claro que sabrá ganarse su espacio como todo buen felino lo hace cuando elige su hogar!

Saludos Brujita!

Tunia dijo...

Vaya preciosidad negra¡ me acabo de enamorar...grrrr...es como yo negra¡¡
Dile a tu papi que se quede¡
Me he enamoraooooooooooo¡

Miauuss de Lupo