Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

12 jul 2007

Tips para un Invierno Feliz

Los siguientes consejos y técnicas para afrontar mejor la época invernal fueron minuciosamente estudiados, testeados y aprobados por profesionales en el tema (quienes además aparecen en las fotos ilustrativas, a modo de ejemplo)

- Cólocate lo más cerca posible que puedas de una estufa encendida.



- Recostarse sobre alguien que ya esté cerca de la estufa hace un rato, es mejor aún. De esta forma, disfrutarás de una almohada ya calentada previamente.


- Si la estufa está bien, pero el piso te resulta un poco incómodo, prueba acostarte sobre la cama.


- La técnica "rollo-system" (también conocida como hacer un bollo, o juntar la cabeza con la cola) resulta muy útil para mantener el calor corporal.


- Cubrirse con el acolchado también es una excelente idea.


- Y si a pesar de todo esto, todavía sientes frío, ponte lo más encima posible que puedas de un humano que tengas a mano. Esto resulta doblemente provechoso: además de sentirte abrigado, recibirás mimos y caricias en cantidad.


Inténtalo, y verás como el invierno es más fácil llevar...



**Dulces Sueños!**

2 Dejá tu huella!:

Tunia dijo...

Yo de peque me metia entre los agujeros de los radiadores, ahora por mas que empujo no quepo je je je, pero busco a Tunia para que me ponga una bolsa de agua caliente...grrrrggrrg....
Aqui, ahora, hace calor asi que en el suelo se esta freskito...
Me ha encantado vuestro blog,hay de todo un poco¡¡¡¡¡
Maramiauss de Lupo y saludos de Tunia.

GARGOLAS dijo...

Nosotros justamente estabamos haciendo un estudio sobre como mantener el calor en estos días bajo cero. Anotaremos estas sugerencias para incorporarlas en nuestro catálogo.

Gracias :)

Saludos felinos.