Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

10 dic 2007

Mi primer lolcat...

La mayoría de los fanáticos de los gatos, deben de conocer los populares "lolcats", esas fotos de gatos que andan dando vueltas por ahi en internet, que tienen frases graciosas escritas en un inglés de dudosa gramática (no conozco una versión en español, creo que no hay) en todo caso, resultan muy chistosas.
Bueno, para los que no conozcan, hay una página que se encarga de publicar varias de estas fotos de gatos, se llama Icanhascheezburger.com. Horas de diversión gracias a estas fotos de gatitos, y a veces con algún que otro invitado como morsas, ratones y otros animaletes (menos perros, ellos tienen su propia web, Ihasahotdog.com). Además de actualizarse diariamente, este blog deja subir tu propia foto y crear tu propio lolcat, el cual es analizado por los webmasters, y si lo aprueban, pasa a una lista de votación, donde según los votos que reciba, puede resultar publicado en la página principal del blog. Entretenido, no?
Acá estuve experimentando, y ya hice el mio propio.
La traducción, para los que no saben inglés, sería algo asi como: "Disculpa, la cama está llena. Vas a tener que dormir en el sillón."

funny pictures
moar funny pictures

Si mandan a votación mi foto, pasen por este link para votarme! A ver si logro aparecer en la página principal... Y animense a hacer sus propios lolcats!

PD: Gracias por el regalito navideño de Los Mascotones, ya lo usé para decorar el blog. Los quiero chicos! Un Besote!

11 Dejá tu huella!:

Alex dijo...

Bonita foto!!
Gracias por dejar su fotito en mi blog !!!
Besitos y ya tienen mi voto
Muni !! =D

PD: no encotre la foto .. si pones un link directo a tu imagen creo que es mejor ..

Unknown dijo...

Que chulada!!! No lo conocíamos pero mami ya quiere idear un Lolcat jijijiji estais graciosisimos en la foto y el comentario es muy bueno!!! :)

Ronroneos y os votaremos!
Puça y Mistu

Unknown dijo...

Todavia no me lo publicaron en la pagina para votar :( cuando lo publiquen aviso!

Besos!

Mascotones dijo...

Hola amiguitos los keremos muchisimos... ya los votamos toda la suerte Mamy cuando tenga tiempito lo va a ver además como está en ingles necesita un ratito más para decifrar jijiji..
lamiditas y ronroneso... les contamos que estamos super...no fue el desodorante... ha sido algo del mas allá o del mas acá o no sabemos jijiji pero hemos recuperado la cordura...
los keremos peluditos.. millones de ronroneos y abracitos peluditos..
los mascotones..

michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 dijo...

Hahahaha~!
I love that picture~!!!
Where will the human sleep???

Tunia dijo...

Pasare por tu pagina a ponerte en la primera pagina a ti y a tus bichis¡¡¡¡¡
Lupo te ha dejado una postal navideña para tus bichis, como no encontraba vuestro correo, os ha dejado el regalo en su blog.
Miausss

Anónimo dijo...

Listop! ya votamos a los tres gatos mas lindos de todos los lolcats!!

Dark Euridice

Mascotones dijo...

Hola niños volvimos a votar y mamy ya hizo el de ludovico pero no lo puso en ingles jijiji, era necesario? esta casi al final de nuestro blog...
lamiditas y ronroneos...
los mascotones..

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

ahhhh pero yo no he votadoo ya salió....ups hace día escribí y veo que no quedo que cabeza loca.....no sabía que ya taba listo voy y voto YA! jeje

ahhh es que le quedó hermoso....podré yo hacerme uno...mmmm será que todos llevamos un lolcats por dentro ???? mmmm jeje buscaré foto para ver!

mius y lamiditas suerte...nos enciantó la página los conociamos pero no sabía de esa página!


SILVI

Anónimo dijo...

Jajajajaja! No lo conocía, qué divertido.

lanena_pelu@hotmail.com dijo...

q gracioso