Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

28 dic 2007

Gatos grandes y otros Bichos...

El miércoles pasado estuve en un Temaiken, un parque zoológico enorme que está en Escobar, Buenos Aires. Es un zoo diferente, ya que los animales no están en jaulas, están en recintos gigantes, ambientados como sus lugares naturales, y están muy cerca de la gente, no se pueden tocar, pero se pueden ver desde muy cerquita.
Fanática como soy de sacar fotos, saqué como 200 :P acá dejo algunas de muestra; el albúm completo lo pueden ver aquí: Albúm de Fotos de Temaikén, espero que les gusten!





23 dic 2007

Feliz Navidad a Todos!!!

Feliz Navidad!!

Para todos mis amiguitos de la Blogósfera felina, les dedico esta tarjetita virtual de Navidad... Muchos Besos a todos, y espero que Papá Noel les traiga muchos muchos regalitos! :)

Y muchas gracias a Maca, que desde su blog de Razas de Gatos, me envía este precioso Gatito Navideño...



Y a Tunia, que también hace un tiempo me dejó su tarjetita y me olvidé de mencionarla...



FELICES FIESTAS A TODOS!!!

16 dic 2007

Más Regalitos!

Gracias de nuevo a Los Mascotones por el Gatito Navideño, ya lo puse en la barra del costado... (Por fin pude lograr que se muevan!)

Como siempre entre el trabajo y todo eso, todavía no me pude hacer un lugarcito para preparar regalitos navideños, pero paciencia, ya voy a hacer unas sorpresitas para todos :)

Muchos Besos a toda la Blogósfera Felina!

PD: Ya arreglé el regalito anterior, no se por qué se me había quedado tan grande :P jajaja

Actualización: Muchas gracias también a Los Ronroneadores, por este precioso regalito de navidad! Perdón por no ponerlo antes...



Me acabo de enterar además de la mala noticia de Ludovico, que ha cruzado al otro lado del arcoiris... Les envío un abrazo muy grande a Los Mascotones, que deben extrañarlo mucho... Toda la buena energía para ellos, para que superen este mal momento.



Adios Amigo Felino!

13 dic 2007

Quien es? Violeta!

Esta es Violeta, la gata de mi amiga Marianela. No es preciosa??

BubbleShare: Share photos - Cheap Hotels Vegas


Y actualizando el post anterior, acá hay un link directo para votar mi "lolcat":

http://mine.icanhascheezburger.com/View.aspx?Srrybedizful128417545243368902.jpg

Gracias por los votos!!

Besos!

10 dic 2007

Mi primer lolcat...

La mayoría de los fanáticos de los gatos, deben de conocer los populares "lolcats", esas fotos de gatos que andan dando vueltas por ahi en internet, que tienen frases graciosas escritas en un inglés de dudosa gramática (no conozco una versión en español, creo que no hay) en todo caso, resultan muy chistosas.
Bueno, para los que no conozcan, hay una página que se encarga de publicar varias de estas fotos de gatos, se llama Icanhascheezburger.com. Horas de diversión gracias a estas fotos de gatitos, y a veces con algún que otro invitado como morsas, ratones y otros animaletes (menos perros, ellos tienen su propia web, Ihasahotdog.com). Además de actualizarse diariamente, este blog deja subir tu propia foto y crear tu propio lolcat, el cual es analizado por los webmasters, y si lo aprueban, pasa a una lista de votación, donde según los votos que reciba, puede resultar publicado en la página principal del blog. Entretenido, no?
Acá estuve experimentando, y ya hice el mio propio.
La traducción, para los que no saben inglés, sería algo asi como: "Disculpa, la cama está llena. Vas a tener que dormir en el sillón."

funny pictures
moar funny pictures

Si mandan a votación mi foto, pasen por este link para votarme! A ver si logro aparecer en la página principal... Y animense a hacer sus propios lolcats!

PD: Gracias por el regalito navideño de Los Mascotones, ya lo usé para decorar el blog. Los quiero chicos! Un Besote!

3 dic 2007

Gracias!

Es hora de que agradezca tantos regalitos que me hicieron todos, al final por una cosa o por otra, no tengo tiempo... :(
Gracias a La Gatita Consentida, Silvi, a La Pandilla y a Los Mascotones, y todos mis amigos por entregarme el Premio a La Amistad...


Lo tengo que pasar a 10 blogs amigos, pero el problema es que no me decido por cuales! asi que para no dejar a nadie afuera, se lo dedico a todos mis amigos en la blogósfera, que siempre me visitan; mis amigos felinos de todo el mundo, gracias a todos por compartir sus aventuras gatunas conmigo!

Además agradezco especialmente a Silvi nuevamente, que me dió este precioso regalito de Navidad...



Gracias a todos por sus comentarios y por estar estar ahi siempre, les mando muchos abrazos, cariño y buenas energías para estas fiestas!

Besos (y Ronroneos de parte del Trío Felino!)