Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

29 sept 2008

Despertando - A New Dawn

Hello a todos! Ya estamos todos en casa de mamá nuevamente, después de una semana complicada. 
En primer lugar quiero pedir nuevamente disculpas, algunos de ustedes recibieron invitaciones al blog de mi ex novio, quién en su bronca publicó cosas muy feas sobre mí, las cuales despues borró, pero igual me hizo pasar un mal momento, no solo a mi, también a mis amigos y a mi familia. En medio de su bronca y ceguera por celos infundados, amenazó con matar a mi mejor amigo, enfrentarse a mi familia y hasta tirar a Chuky y a Morocho por el balcón si yo no le decía la verdad. 
La verdad es muy sencilla de entender cuando se ven las cosas con claridad, pero en el estado que él estaba, no pude hacerle entender que yo no quería lastimarlo.  
Vivimos muchas cosas lindas juntos, y le agradezco por enseñarme algunas lecciones muy valiosas; pero las relaciones no pueden sostenerse de ilusiones, y cuando uno de los dos se da cuenta que falta algo, las cosas ya no son lo que eran y todo se tiñe de un color oscuro. 
En muchas parejas, ninguno de los dos se da cuenta cuando esto ocurre, y pueden pasar años sumergidos en un mar de preguntas sin respuestas y peleas sin sentido, hasta que por alguna razón todo se termina y nadie sabe que pasó. 
Mi único pecado fue darme cuenta tarde de que no estaba con la persona correcta, y que había confundido sentimientos, pensando que era amor cuando no lo era. Le pido perdón a él por eso. Si me hubiese dado cuenta antes, no lo hubiese arrastrado conmigo a cometer un error gigante, por no saber esperar y por no pensar con claridad. 
Toda muerte trae un nacimiento. Eso es lo que entiendo por resurrección. No hubiese podido nacer nuevamente sin haber terminado con mi vida anterior. 
Estuve muerta en vida, haciéndo cosas por inercia, dejando pasar otras, y tratando de encontrarle un sentido a la vida, sin poder ver que estaba enfrente de mis ojos. Todo el tiempo estuvo ahi. Las respuestas estaban tan claras, que no había necesidad de hacer preguntas. 
Ahora desperté, reaccioné, renací y reviví. Descubrí muchas cosas, y otras tantas todavía están ahi por descubrir, pero ya no tengo miedo. Todo tiene colores nuevos, y hay mucho para ver. 
La vida ya no duele, y no tengo miedo de vivirla con los ojos bien abiertos.
Por eso pido perdón por arruinar tantas cosas. Y a la vez estoy agradecida, porque quizás de otra manera no hubiese despertado nunca.

 
Bienvenidos a mi vida. Gracias a todos por estar ahi. =n.n= 

"Beware the Beast, but enjoy the feast he offers."

8 sept 2008

I'm Back... - Novedades

En primer lugar quiero pedir MIL DISCULPAS por desaparecer tanto tiempo... Esto de la mudanza fue un cambio bastante complicado y al no tener acceso a internet desde mi casa, no puedo actualizar tan seguido como quisiera... Dentro de poco vendrán tiempos mejores!
Les cuento un poco en que anduvimos: La mudanza salió bastante bien, los bichos se adaptaron mejor que los humanos; se aburren un poco, pero encuentran en que entretenerse.
Lamentablemente, las cosas no salieron del todo bien; resulta que la convivencia con mi novio no está saliendo como esperabamos, y por eso decidimos echar todo atrás y separarnos. Asi que el mes que viene estamos de mudanza nuevamente, de vuelta a casa.
Cosas de la vida, supongo. Cosas que pasan.
Los seres humanos somos demasiado complejos, y las relaciones entre nosotros son muy enredadas. O será que las enredamos sin darnos cuenta?
Como sea, todos los cambios son buenos, y uno aprende de todas las experiencias que tiene, ya sean buenas o malas. Este es un nuevo comienzo. Espero que este cambio sea para bien. Asi me propongo que sea.



Les mando un beso grande a todos, gracias por visitarme a pesar de mi "desaparición"; muy pronto se viene la renovación del blog y las noticias más fluidas, siempre y cuando pueda comprar mi propia computadora, y pueda por fin tener acceso a internet en mi casita :)



Les dejo un par de fotos recientes de los niños, que saqué con mi flamante SonyEricsson w380 :) Arreglar el anterior me salía casi tanta plata como un teléfono nuevo, asi que opté por actualizarme...



Salu2 a Todos!!!