Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

29 sept 2008

Despertando - A New Dawn

Hello a todos! Ya estamos todos en casa de mamá nuevamente, después de una semana complicada. 
En primer lugar quiero pedir nuevamente disculpas, algunos de ustedes recibieron invitaciones al blog de mi ex novio, quién en su bronca publicó cosas muy feas sobre mí, las cuales despues borró, pero igual me hizo pasar un mal momento, no solo a mi, también a mis amigos y a mi familia. En medio de su bronca y ceguera por celos infundados, amenazó con matar a mi mejor amigo, enfrentarse a mi familia y hasta tirar a Chuky y a Morocho por el balcón si yo no le decía la verdad. 
La verdad es muy sencilla de entender cuando se ven las cosas con claridad, pero en el estado que él estaba, no pude hacerle entender que yo no quería lastimarlo.  
Vivimos muchas cosas lindas juntos, y le agradezco por enseñarme algunas lecciones muy valiosas; pero las relaciones no pueden sostenerse de ilusiones, y cuando uno de los dos se da cuenta que falta algo, las cosas ya no son lo que eran y todo se tiñe de un color oscuro. 
En muchas parejas, ninguno de los dos se da cuenta cuando esto ocurre, y pueden pasar años sumergidos en un mar de preguntas sin respuestas y peleas sin sentido, hasta que por alguna razón todo se termina y nadie sabe que pasó. 
Mi único pecado fue darme cuenta tarde de que no estaba con la persona correcta, y que había confundido sentimientos, pensando que era amor cuando no lo era. Le pido perdón a él por eso. Si me hubiese dado cuenta antes, no lo hubiese arrastrado conmigo a cometer un error gigante, por no saber esperar y por no pensar con claridad. 
Toda muerte trae un nacimiento. Eso es lo que entiendo por resurrección. No hubiese podido nacer nuevamente sin haber terminado con mi vida anterior. 
Estuve muerta en vida, haciéndo cosas por inercia, dejando pasar otras, y tratando de encontrarle un sentido a la vida, sin poder ver que estaba enfrente de mis ojos. Todo el tiempo estuvo ahi. Las respuestas estaban tan claras, que no había necesidad de hacer preguntas. 
Ahora desperté, reaccioné, renací y reviví. Descubrí muchas cosas, y otras tantas todavía están ahi por descubrir, pero ya no tengo miedo. Todo tiene colores nuevos, y hay mucho para ver. 
La vida ya no duele, y no tengo miedo de vivirla con los ojos bien abiertos.
Por eso pido perdón por arruinar tantas cosas. Y a la vez estoy agradecida, porque quizás de otra manera no hubiese despertado nunca.

 
Bienvenidos a mi vida. Gracias a todos por estar ahi. =n.n= 

"Beware the Beast, but enjoy the feast he offers."

7 Dejá tu huella!:

MARTA dijo...

Hola amiguitos necesitamos vuestra ayuda, pasar por nuestro blog.
Saludos felinos.

Anónimo dijo...

Me gustaria intercambiar links con tu blog, el mio es animalosis.com espero sea posible, contactame en dribleo@gmail.com

Lirium*Lilia dijo...

Hola muchachita! Errores cometemos todos, y muchísimos en nombre del amor, no? En el caso de él, he visitado su blog pero bueno, si está dolorido ya se le pasará, no soy quien para juzgar a una persona que no conozco y que quizás es maravilloso a pesar de mostrarse muy resentido.
En cuanto a vos, con los errores siempre crecemos, y siempre es mejor darse cuenta que dejarse estar, porque luego se forman aludes imparables que no sabemos cómo comenzaron. Lo importante es ir creciendo y cada uno lo hace como puede. A veces resulta más doloroso que otras pero...
Un beso grande y saludos a los gatosos

Gelia dijo...

Hola, pues andaba buscando como hacr bigotes de gato xD y me encontre tu blog y lei esto que andabas escribiendo y ps tienes razon, uno no puede vivir d ilusiones y cuando las cosas ya no marchan bien, es mejor hacerlas a un lado, creo que en tu caso, tu fuiste la que termino con la relacion, en mi caso fue contrario TOT

pero pues igual las cosas ya no andaban bien y le agradezco en parte lo que hizo mi innombrable :p

Este ah caray, ya me revolví xD

Gatitos *o*!!

Saludos :3

Anónimo dijo...

Que suerte que estés de vuelta... y que te diste cuenta a tiempo cuando las cosas no funcionaron... no hay mal que por bien no venga... :)

Anónimo dijo...

Suerte y Bienvenida !!!

Anónimo dijo...

Suerte y bienvenida!!!
Noemy