Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

8 sept 2008

I'm Back... - Novedades

En primer lugar quiero pedir MIL DISCULPAS por desaparecer tanto tiempo... Esto de la mudanza fue un cambio bastante complicado y al no tener acceso a internet desde mi casa, no puedo actualizar tan seguido como quisiera... Dentro de poco vendrán tiempos mejores!
Les cuento un poco en que anduvimos: La mudanza salió bastante bien, los bichos se adaptaron mejor que los humanos; se aburren un poco, pero encuentran en que entretenerse.
Lamentablemente, las cosas no salieron del todo bien; resulta que la convivencia con mi novio no está saliendo como esperabamos, y por eso decidimos echar todo atrás y separarnos. Asi que el mes que viene estamos de mudanza nuevamente, de vuelta a casa.
Cosas de la vida, supongo. Cosas que pasan.
Los seres humanos somos demasiado complejos, y las relaciones entre nosotros son muy enredadas. O será que las enredamos sin darnos cuenta?
Como sea, todos los cambios son buenos, y uno aprende de todas las experiencias que tiene, ya sean buenas o malas. Este es un nuevo comienzo. Espero que este cambio sea para bien. Asi me propongo que sea.



Les mando un beso grande a todos, gracias por visitarme a pesar de mi "desaparición"; muy pronto se viene la renovación del blog y las noticias más fluidas, siempre y cuando pueda comprar mi propia computadora, y pueda por fin tener acceso a internet en mi casita :)



Les dejo un par de fotos recientes de los niños, que saqué con mi flamante SonyEricsson w380 :) Arreglar el anterior me salía casi tanta plata como un teléfono nuevo, asi que opté por actualizarme...



Salu2 a Todos!!!

9 Dejá tu huella!:

Anónimo dijo...

Pues es un pena... ¡Suerte en tu nueva vida y paciencia con la nueva mudanza!

Brownie dijo...

Estamos felices de que vuelvan a bloggear, los cambios tambien tinene cosas malas, pero no son muchas

Suerte!

Mascotones dijo...

hola amigos tanto tiempo los extrañamos muchisimo que bien de vuelta al ciber espacio, tenemso tantas noticias para contarles uff muchisimas.. buenoTia a veces las cosas las enredan los humanos y las convivencias no todas son color de rosas, los papis lo saben por experiencia. los kemreos amigos suerte y los esperamos!!!
abraciots apretaditos para todos...

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola tía!

Ahh que cosas, pero ahora tiene que enfocarse en su nueva vida, un nuevo comienzo, el cambio no puede ser malo y menos con nuevo celular jeje...así que ánimo, ánimo!

lamiditas

TARANTINO

komandanterampas dijo...

Hola.
Te escribo desde Barcelona...
Te he linkado a mi blog... Si te apetece puedes linkar el mio tu también...
Pos cierto. Me ancantó el blog!

http://blogs.avui.cat/tristeyazul

Lirium*Lilia dijo...

Y bueno, muchachita, a veces las cosas no salen como lo planeamos. Finalmente es parte del crecer, no? Toda experiencia suma.
Un beso y espero que estés bien.
Están bellisimos los gatosos: Morocho y Chuky eran los nombres? (Bueh, stoy mayor, usted sabe, jajá!)
En tanto regreses te hacemos el aguante. Chaucito

Anónimo dijo...

Bichis estan divinos.... y por la separacion no te preocupes... cuando las cosas no van, es mejor no forzarlas... :)

Anónimo dijo...

jijojuja q graciosos
Noemy

lanena_pelu@hotmail.com dijo...

me gusta morocho q esta en el lavabo