27 ene. 2008

La Gata de La Esquina

Bueno, tarde pero seguro, por fin pudimos sacarle algunas fotos a la gata de la esquina y su cría. Al parecer, uno de los gatitos fue adoptado, porque estos últimos días cuando pasamos para darles de comer, solo vimos un solo minino, y a su mamá, claro. No son muy detalladas, porque justo estaban comiendo, pero por lo menos sirven para que los conozcan.







Al chiquitín lo veo cada vez más activo, corretea de aquí para allá, ayer me quería seguir a mi casa! Casi me muero de amor, los veo durmiendo juntos a veces, acurrucados... tengo unas ganas de llevarlos a los dos conmigo... La gata sigue flaquita, necesita mucho cariño, cada vez que paso me sigue y me mira con una carita como diciendo "llevame!"
Espero que pronto encontremos dónde ubicarlos... De lo contrario, espero pronto mudarme a una casa más grande asi me los llevo yo! jejeje
Por el momento les recuerdo, si saben de alguien en Buenos Aires que quiera darles todo el amor que se merecen, dejenme un mensaje, o manden un mail a lagatalola@yahoo.com
También me pueden encontrar (de noche) en el Gtalk, lagatalolablog@gmail.com

Por otro lado, les dejo las últimas fotos de mis bichitos, que hace mucho que no les sacaba fotos. Todavía no arreglé mi celular, pero les pude sacar fotos gracias al telefono de mi novio (para eso están los novios no? jajaja pobre, fuera de broma, me ayuda en todo, lo amo tanto!)



Morocho durmiendo en su pose favorita y habitual...



Chuky Meditando sobre la vida...



Abril (o "La Nena" como le decimos cariñosamente) haciendole compañía a Chuky.

Muchos Besos a todos y que empiecen bien la semana!

18 ene. 2008

Meme y Nuevos Amigos

Bueno, he sido nominada para un "meme", por parte de Piero y Poli, se trata de contestar las siguientes preguntas, asi que ahi va (aclaro que contesto por mi y por mis bichitos) :

Lo que nos choca: A mi, la injusticia. A mis bichis, los petardos de las fiestas.
Lo que nos revela: A mi, la falta de respeto. A mis bichis, el plato de comida vacio.
Lo que nos suelta: A mi, la música. A mis felinos, los bichos invisibles que andan volando por ahi.
Lo que nos hace reír/ronronear: A mi los dibujitos animados. A mis bichos, los mimos en la panza...
Lo que nos hace llorar: A mi, la violencia hacia los animales. A mis bichis, cuando me ven triste; se ponen a maullar a la par de mis llantos...
Lo que nos da náuseas: A mi, las lentejas y el mondongo. A mis bichos, la comida del perro de mi mamá y el limón.
Lo que te trae infelicidad: A mi, el no poder lograr mis objetivos. A mis bichos, cuando yo me ausento por mucho tiempo.
Lo que nos lastima: A todos, la gente que no le gustan los gatos.
Lo que tememos: Yo, hay muy pocas cosas a las que tengo miedo, trato de afrontar todo con calma. Mis bichis le tienen miedo a los perros que no conocen.
Lo que no quieres perder: Yo, a mis gatitos. Y mis gatitos a su vez supongo que estarían muy tristes sin mi.
Una fecha que abomines: Ninguna. Por mi parte, trato de olvidarme de las cosas malas; por parte de mis bichitos, viven tan relajados que no creo que les importen las fechas...
Una cualidad que aprecias en una persona: Yo, el sentido del humor. Mis bichos, la cantidad de mimos que les puedan dar.
Una cualidad: Según dicen los demás, soy muy creativa... Como cualidad de mis bichos, destaco el amor desinteresado que me dan todos los días.

Y como hay que pasarlo para seguir el meme, invito a contestar las preguntas a:

* Anita, La Dominadora
* Hécate, La Gatita Diosa
* Puça y Mistu
* Tunia y Lupo
* La Pandilla

Con respecto a los gatitos de la esquina, no tengo muchas novedades, lamentablemente no los pude ver, pasé estos días y no estaban, solamente ayer que pasé a darles comida apareció la gata... Todos los días veo que hay un plato con comida, pero no los veo a los gatitos. Espero que los chiquitines estén bien... :'(

Por otro lado, y siguiendo el ejemplo de Los Mascotones, los invito a todos a conocer a estos nuevos blogs que descubrí navegando por ahi:

* Yuyittha, por un lado y Mis Mascotas por otro, dos nuevos blogs que nos presentan Los Mascotones.
* Veronita, 5 hermosos gatitos que conocí a traves de un link.
* Nuestros Queridos Gatitos, dos preciosas gatas de España.

Espero que les gusten...



Buen finde para todos!

15 ene. 2008

Premio y Juguete Nuevo

Primero quiero dar gracias a Las Cucarañas que me entregaron este premio:



Como no dice número de blogs para pasarlo, quiero pasarselo a todos los bloggeros que me visitan, y que comparten conmigo día a día la pasión por los animales más lindos del mundo (obviamente, los gatos jejeje)

Hablando de otros temas, para los fans de todo lo que tiene forma de gato (como yo), acá en Buenos Aires, McDonalds está dando unos juguetes de Pucca en su Cajita Feliz, y uno de los juguetes es el gatito "Mio". Yo ya me compré uno :P todavía no tengo fotos (como extraño mi celular roto!) pero les prometo una para dentro de poco. Mientras, dejo una imágen del mencionado juguete, es asi, pero de plástico...



Y finalmente hablando de fotos, también para la próxima les prometo fotos de la gata y sus gatitos, los que están en la esquina de mi casa; todavía están sin dueño, esperemos que pronto encuentren un lugar cómodo con mucho amor... :)

Besotes!!

11 ene. 2008

Panza Arriba por el Calooor...



Estamos un poco desactualizados ultimamente, entre la ola de calor que inundó Buenos Aires, el celular roto que no me deja sacar fotos nuevas, y algunos otros problemas familiares (que por suerte no pasaron a mayores), al final recién hoy me doy cuenta que este es el primer post del año!
Así que bueno, después de desarmar el pinito y los adornos navideños, paso a contar algunas novedades. La primera es un agradecimiento, por un lado a Los Mascotones y a Puca y Mistu, y por otro a Silvi-Silvi, que me han regalado estos dos premios a la amistad... :)



Actualización de último momento!!: Anita, La Reina de La Dominación Felina, también me otorgó el premio anterior! Gracias! :)



Al primero de los premios hay que pasarlo a 10 blogs amigos, y al otro a 5, pero para no ser injusta (y tampoco no complicarme demasiado jeje) le paso a 10 blogs los dos premios juntos... :)

Nuestros Queridos Gatitos: Dos nuevas amiguitas felinas, muy bonitas!
La Vida de Mini: Para un blog que recién comienza.
La Casa de Los Gatos Malcriados: Saben? Este fue el primer blog felino que visité...
Hécate, La Gatita Diosa: Otra preciosa morocha de Buenos Aires...
Tunia y Lupo: Hace mucho que no los veo por la blogósfera, pero siempre están presentes!
Adan's Everyday: This two awards are for Adan & Michico, I love your blog!
Katoloco: Un Siamés hermoso, me mata esa mirada!
Piero y Poli, En el Pais de los Mil Ronroneos: Otros dos nuevos amiguitos.
La Misi y sus Gatadas: Una preciosa gatita gris y redondona.
Zoe y Sus Amiguitos: Otra amiga "bichera" de Buenos Aires.

Seguramente dejé a muchos afuera, pero no me olvido de nadie, siempre me doy una vuelta por todos los blogs amigos para dejarles saluditos...



La otra noticia no es tan alegre; por donde yo vivo, hay una casa en donde hace un tiempo hay una gata con sus dos cachorros, que necesitan ayuda. La persona que antes se ocupaba de la gata, hace poco que falleció, y los actuales dueños de la casa no le prestan atención; la pobrecita está flaca, y sus gatitos los veo cada vez más débiles... Siempre que alguien se acerca, ella va y pide comida... me parte el alma... Tengo pensado dejarles alimento, pero no quiero cruzarme con el hombre que vive ahi, porque por lo que me han dicho, parece que no le gustan mucho los gatos, y no quiero tener problemas... Asi que pensé que una buena idea sería buscarles un hogar a estos felinos, por ahora no pude sacarles fotos, pero cuando pueda publico una fotito de ellos. La gata es tipo tricolor, naranja, blanca y negra, y los dos cachorritos, que no pude ver si son nenes o nenas, son los dos color naranja atigrado. Tendrán 1 o 2 meses, aproximadamente.
Si alguien en Buenos Aires quiere adoptarlos, quiere ayudar de algun modo, o sabe adonde puedo llevarlos para que los cuiden hasta que consigan hogar, por favor manden un mail a lagatalola@yahoo.com, a ver como podemos ayudarlos a que tengan una vida como se merecen.



Muchos Besos y Ronroneos para todos!!