7 may. 2008

Nos Mudamos!! -- We are Moving!

Por fìn!! Encontramos departamento! Este sábado es la mudanza, ya estuvimos pintando y dejando todo lindo para instalarnos... Es un 2 ambientes chico, con un balcón bastante amplio, muy lindo... Prometo fotos más adelante! Por ahora solo espero que Chuky y Morocho se adapten bien al cambio -- Abril todavía no volvió :'( -- ya que nunca vivieron en un lugar sin patio... espero que el balcón les guste. Todavía tengo que colocar una protección para que no se me caigan desde el 4º piso! jeje



La última foto que le saqué a Abril... :'(

Pido mil disculpas por estar tan colgada con las visitas, es que todo esto de la mudanza es un todo un tema! Ya me iré actualizando de a poco... Para la próxima, fotos del nuevo depto, y noticias sobre como se adaptan mis bichis al cambio.



Ah! Me olvidaba de contarles! Nos encontramos estas dos preciosuras de las fotos, abandonados en una plaza... Los pobrecitos estaban solitos, y no pude dejarlos ahi... Asi que me los llevé a mi casa :P
Lamentablemente no me los pude quedar, porque con el tema de la mudanza, no voy a tener espacio para 4 gatos, pero por suerte encontré un refugio, el Hogar de Protección Lourdes, en la calle Chile 1393 - Capital Federal, Bs. As., donde seguramente les encontrarán un lugar muy pronto... :)



Si están en Buenos Aires, y desean adoptar a estas preciosuras, o a otros que también esperan adopción, comuniquense con Sandra, al 15 5183 5168. También se necesita cualquier tipo de ayuda, ya sea con alimento, piedritas o voluntariado -- yo voy a ir como voluntaria :) -- así que si desean ayudar, también pueden hacerlo!



No son un amor?? :)

Bueno, finalmente les dejo un par de fotos que pude sacar con el celular...

Se acuerdan del gatito de la esquina? Acá está, mucho más grande!!



Y estos son mis bichis, acurrucados juntos por el frío.



Besos, y Buen Fin de Semana para Todos!!