Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

13 mar 2009

Fuente de Agua Casera



Hace tiempo hice esta fuente de agua casera, al estilo feng-shui, con un motor de pecera y piedras de varios lugares que fui recolectando en viajes y salidas.
Y además tiene esta gatita de cerámica; la encontré de casualidad en un bazar, muy barata porque estaba rota en la parte de atrás, lo cual me pareció ideal para pasar el tubo con agua :)
Como sigo con el tema de las cosas con forma de gato, creo que voy a abrir una nueva etiqueta :P

2 Dejá tu huella!:

Lirium*Lilia dijo...

Hace un rato que ando por aquí.
Fui a conocer tus otros blogs. Muy buenos.
Si querés publicar alguna foto de Tigrita o Pirinchita podés levantarla del blog (es que elegir me resulta terrible, já!) y no es necesario el link.
Me encantaron los trabajos en DeviantArt: la centaura, el ángel azul, esas sirenas... y obviamente todos los bichos: gatos, perros, ratones, conejos...
No tengo en casa cosas en forma de gato: uno con la colita parada para poner anillos y uno de cerámica que hice hace bastante.
Me encantó esta fuente. Quería hacer una ya que tengo dos motorcitos de pecera que reemplacé por uno mejor para las dos (peceras), pero ya me parece que sería demasiada agua dando vuelta para las gatosas. Ya bastante respetan las dos peceras (una sobre la mesa y otra grande), más agua por aquí sería abusar de su bondad, jajá!
Un beso, me gustó recorrer todos tus sitios.

copito, el gato con botas dijo...

¡Qué chula la fuente! Me gustan mucho tus cosas con forma de gato...