Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

9 mar 2009

Noticias! :3

Me he dedicado a abrir dos nuevos blogs!
El primero ya lo tenía antes, pero digamos que cambió de nombre, entre otras cosas. Es el que antes se llamaba "La única Imágen", ahora se llama OMG! So Many Pictures!
Con nueva plantilla de diseño y nuevos posts, está orientado a la fotografía, imágen, diseño y otros asuntos gráficos. No hay muchos felinos por ahí, pero de vez en cuando habrá fotos de animalitos varios.

El segundo es totalmente nuevo, se llama OMG! So Many Cats! (siguiendo la línea de títulos del de fotos) exclusivamente de gatos. Está en inglés, porque para español ya está este blog :P y la idea es la siguiente: publicar fotos de gatos de todo el mundo, con el links a sus dueños y blogs/páginas de origen, y asi armar una especie de "listado" de gatos (por ponerle un nombre).
Como está en inglés, la propuesta también se extiende aquí, por lo que quien quiera enviarme la foto de su felino amigo, con gusto la publicaré, con el enlace correspondiente por supuesto.
Asi que si quieren mandar las fotos de sus felinos para ser el post del día, lo pueden hacer a lagatalolablog(at)gmail.com (reemplazar (at) con @; lo pongo así para evitar el spam automático :P)
Añadan su nombre/url/blog, lugar de origen, edad y sexo del gatito y cualquier otro dato que consideren lindo de agregar, ya sea anécdotas, habilidades, curiosidades, etc.

Espero que les interese la propuesta!

Besos y Ronroneos para todos! =^_^=

PD: Los invito también a ver mi galería en DeviantArt, donde no solo hay fotos de mis mininos, también hay dibujos, ilustraciones, y fotografías en general.

2 Dejá tu huella!:

Anónimo dijo...

me ha hecho llorar besos y ronro

Anónimo dijo...

ME HA HECHO LLORAR BSS Y RONRO DE MIS TRES MININOS JAJAJAJA
noemy