Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 abr 2009

Poste para Rascar

Uno de los inconvenientes que enfrentamos los dueños de gatos es cuando a los señores se les antoja arañar los muebles o los sillones para ejercitar sus garras.
No se puede impedir este comportamiento instintivo, pero si se puede controlar adquiriendo un poste para rascar, los cuales se pueden comprar en la mayoría de las tiendas para mascotas. Y en el caso de ser fanático de cualquier cosa con forma de gato (como yo), hay algunos muy originales, como uno que encontré en una web de inglaterra, Zooplus, donde por un precio módico se puede comprar un Scratching Post con forma de un simpático minino.
Todavía no he visto ninguno en mi ciudad, y mis bichos tienen un patio con arbolitos para rascar a gusto, pero si tuviera que comprar un poste, quiero uno como este! :P

2 Dejá tu huella!:

Anónimo dijo...

Si, los rascadores también tienen que formar una parte importante de la educación de tu gato. No sólo sirven para eliminar el estrés, sino que también se acostumbrarán a afilarse las uñas en él, por lo que no estropearán los muebles, sillas y sillones (si tienen Catnip, mejor). Hemos encontrado divertidos, originales, prácticos y duraderos rascadores que ofrecemos en la única boutique exclusivamente especializada en gatos que conocemos: www.misgatos.es

Anita dijo...

Yo conozco a una persona que había puesto dos como ese, uno a cada lado de los asideros del sofá jeje. Quedaba de lo más gracioso.