Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

25 may 2009

Especial Juegos

He aqui una pequeña recopilación de algunos juegos que hay en internet, todos sobre gatos, claro.


Plaga de Gatos: El juego consiste en atrapar los gatitos que van cayendo. No dejes que se caigan porque se mueren! u.u



El Gato: Nuestro amigo gato está sobre la mesa de ping pong y tiene que defenderse del ataque de otros animales pequeños. Ayúdale a lanzarles la bola roja para ponerlos fuera de combate. (Gracias Ana por el link y el screen!)



Wake up Pussycat!: Los gatos son muy tiernos cuando duermen. Pero a ti no te gusta verlos así. Por eso les pincharás para despertarlos. Cuidado con molestarlos cuando están despiertos, pueden ser peligrosos.



Gato Matemático: Eres uno de los gatos más listos del mundo y te preparas para ir a las Olimpiadas de matemáticas para gatos. Tu forma de entrenar es algo peculiar. El juego está en japones, pero se entiende basicamente que hay que sumar... y además es muy tierno! :P



GatoMau.com: Esta página tiene además de juegos, muchos wallpapers para bajar, y otras cosillas, todo sobre un gato que se llama Mau, y aparentemente tiene mucha mala suerte.



4 Dejá tu huella!:

Duncan de Gross dijo...

Miaaauss!!, a jugar!!

amantes de los gatos dijo...

¡a jugar que divertido!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

lanena_pelu@hotmail.com dijo...

A JUGAR Q DIVERTIDOS!!!