Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

27 jul 2009

Calor Felino

En esta galería de fotos, podemos ver diferentes fotos de animales sacadas con una cámara especial, que nos muestra las zonas de calor en infrarrojo. Por supuesto, hay un gato:



Es interesante como el pelo del gato ayuda a mantener su temperatura en invierno, pero también ayuda a mantener aislado el calor en verano. Me viene a la mente la manera en que se tiran al sol, y al rato se acuestan a la sombra. Igualmente, ellos adoran estar calentitos; seguramente cualquiera que tenga un gato alguna vez ha visto como se ponen horas bajo la estufa, o como les gusta dormir bajo las mantas en invierno. Estos días de frío, los mios duermen todo el día en la cama, hechos un bollo abajo del acolchado jeje.

Y ya que estoy hablando de comportamientos felinos, no se si recuerdan los videos de Simon's Cat (pensé que había publicado algunos, pero parece que no jeje), pero bueno, al parecer el autor ha sacado un nuevo video, donde una vez más podemos ver las travesuras de este gatito con cara de inocente.



Y en este link, pueden ver el resto de los videos del mismo autor.

5 Dejá tu huella!:

Lirium*Lilia dijo...

Lugar calentito en invierno? naaa, jaja. Mi heladera está llena de huellas de uñitas, es que el calor sube y es el lugar elegido por Titi, la chiquita aún no la ha sitiado.
Me encanta Simon´s Cat, está tan bien realizado y es tan ocurrente y real.
Muy lindos los dibujos anteriores (ya agendé el link) y esos gatos de cristal una paquetería, lástima que deben ser inalcanzables, no?
Un beso

Dark Euridice dijo...

weee !!! nosotras tembien habíamos publicado este video... esta buenisimooo :)

EL GATO ESTEPARIO dijo...

mm no tienes fotos del gato fosforecente que hicieron unos japoneses locos? lo hicieron mientras intentaban marcar los genes de la fibrosis quística, creo, no sé lo leí hace un año en un periódico! pero el gato brillaba en luz ultravioleta!!!! consigue, consigue! xD

amantes de los gatos dijo...

que interesante

Estrella dijo...

Ay,m este no lo habia visto, estos videos son buenísimos!!!