Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

13 jul 2009

Cosillas que hay en mi Habitación

De a poco voy a ir mostrando mi amplia colección de cosas relacionadas con gatos, ya sea objetos con forma de gato, cuadros, dibujos, cuadernos, etc.

Voy a empezar con este dibujo de dos gatos "gemelos", que es parte de una bandeja de desayuno, pero que le faltan las manijas (por eso fue bastante fácil scannear el dibujo jeje)
La rescatamos de casualidad; un día ibamos viajando en colectivo (bus) y vimos la bandeja apoyada en una ventana de una casa abandonada, en la calle. Se ve que alguien no la quiso más porque estaba rota, pero la habían apoyado ahí como para que algún interesado la vea. Fue muy gracioso, porque nos bajamos del colectivo en ese lugar solo para llevarnos la bandeja a casa, y luego tuvimos que tomar otro coche para seguir camino hasta donde en realidad ibamos.
Este es el dibujo scanneado, pasado en limpio y recortado. La bandeja es de madera pintada.



Esta mini-tetera que les traigo a continuación, es parte de una colección de teteras en miniatura que salían en una revista. No las tengo todas, solamente compré esta porque traía el dibujo del gato :P
Me encanta porque parece un poco mal dibujado, eso me causa mucha ternura! (si, estoy un poco loca, lo sé jaja)



Para terminar por hoy, este colorido cuadro felino que tengo colgado en mi cuarto. Lo traje de Buzios, Brasil. Los vendía un chico joven, en una plaza, muy baratos (en ese entonces era algo asi como 10 dolares). Si hubiese tenido más plata, me hubiese traído más :P
La firma del artista dice "Bruno" solamente...



Bueno, esto es todo por hoy, más adelante seguiré posteando más cosas bonitas :)

Salu2!

1 Dejá tu huella!:

Itzel dijo...

pero que cosas tan más bonitas.

saludos >.<