Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

12 jul 2009

Gatos Ninja y Otras Yerbas

Estoy desactualizada :P espero sepan disculpar, mis pocos lectores, la falta de novedades por aquí jeje
Les traigo algunas cosillas que me llegaron por mail, otras vistas por ahi en internet, y otras que tenía guardadas entre los tantos archivos que tengo sobre gatos, en mi PC :P

Para empezar, gatos ninja!



Siempre se relacionó a los ninjas con los gatos, o viceversa, supongo que por lo sigilosos que son ambos, esa capacidad que tienen de ir de un lugar a otro sin hacer ruido, o de atacar sin ser vistos... incluso también por su agilidad y destreza a la hora de saltar por los techos jeje debe ser por eso que es común mezclar gatos con ninjas, como es el ejemplo del ninja Garu (del dibujito Pucca) con su gato Mio, también ninja como él. O como los ejemplos más abajo, que me manda Ana Luna (perdón por la demora!!).





Por otro lado, tenemos la relación de los artistas con los gatos. Yo siempre creí que hay una conexión especial entre gatos y arte (creo que ya lo dije antes en este blog, no recuerdo), muchos artistas de diferentes estilos han tenido gatos como mascotas, ya sea pintores, escritores, actores, etc.
Pareciera que ser artista y tener un gato tienen algo que ver.
Acá pongo algunos ejemplos de algunos gatos representados en la pintura y el dibujo (algunos enviados por Ana Luna, otros vistos en Kirai, un blog sobre Japón, otros en DevianArt, y otros que andan dando vueltas por internet. Perdón por no dar crédito a los autores que corresponden, es que no me los acuerdo! Si alguien reconoce en este post algún dibujo propio, o sabe de quién es, manden un comentario asi linkeo a donde corresponda).





















Y para terminar por hoy, otra linda foto que envía Anita. No es hermoso? Me encantan los gatos ultrapeludos como este :P



Buen comienzo de semana para todos!

5 Dejá tu huella!:

Duncan de Gross dijo...

Te han faltado los Gatos Samurais, que era una serie de Dibujos Animados de finales de los ochenta, la conoces?

Unknown dijo...

Si la recuerdo! Me los olvidé jejeje

Anónimo dijo...

buen blog me gustan las fotos si quieres te pasas por el mio a ver unos buenos videos

EL GATO ESTEPARIO dijo...

hablando de gatos ninjas, mira este video de un verdadero gato ninja, maestro en infiltración xD
http://www.youtube.com/watch?v=gRpD4wjIkQ4

ana albarracin dijo...

Herede de mi mejor amiga mas o menos 100 gatitos de porcelana, vidrio, ceramica, etc. etc. tambien tengo una tetera hecha por Jean Marais si te interesa les sacare fotos y te los muestro.
ATENTAMENTE!!!!