31 mar. 2009

Reformas

Estoy haciendo algunos cambios en el blog, los cuales supongo que se verán reflejados mañana, ya que pienso estar toda la noche trabajando en ello :P

Mientras tanto, quiero agradecer a La Casa de Los Gatos Malcriados, que me regaló este pequeño award:



La tradición dice que hay que pasarlo a otros blogs, pero como no sabría a quién elegir, se los regalo a todos aquellos que pasen por aquí :)

Salu2!

Neko Beam

Navegando por ahí me encontré con Neko Beam, un original y tierno dibujito de un gatito japonés (creo que es japonés :P), que tiene la peculiaridad de ser... cuadrado.

La página web está en japonés, pero clickeando en el dibujito de la cajita de regalo, arriba de todo, está la sección donde se pueden bajar wallpapers e imágenes de este simpatico amiguito.
Dejo de regalo uno de los wallpapers que bajé :)

13 mar. 2009

Fuente de Agua Casera



Hace tiempo hice esta fuente de agua casera, al estilo feng-shui, con un motor de pecera y piedras de varios lugares que fui recolectando en viajes y salidas.
Y además tiene esta gatita de cerámica; la encontré de casualidad en un bazar, muy barata porque estaba rota en la parte de atrás, lo cual me pareció ideal para pasar el tubo con agua :)
Como sigo con el tema de las cosas con forma de gato, creo que voy a abrir una nueva etiqueta :P

11 mar. 2009

Cosas con Forma de Gato



Además de tener felinos reales, muchos amantes de los gatos también tienen alguna que otra cosa/adorno/pintura/etc. con forma de dicho animalito.
En mi caso, me gusta coleccionar cualquier cosa que se asemeje remotamente a un gato. En el post de hoy les presento, mi gato-alcancía :)


9 mar. 2009

Gato Gruñón



Este es otro dibujo que hice yo :P el original lo hice en una hoja de diario, un día que estaba inspirada en un McDonalds. Este está scaneado y editado con Photoshop :)

Wallpapers!

Estoy dedicandome, entre otras cosas, a hacer wallpapers y dibujos, una de las actividades que más me gustan, y que por varias cuestiones estaba abandonada... bueno, ahora estoy retomando el tiempo perdido, así que dejo una pequeña muestra de mi trabajo; un wallpaper, el cual pueden descargar para uso personal :D
Espero que les guste!

Noticias! :3

Me he dedicado a abrir dos nuevos blogs!
El primero ya lo tenía antes, pero digamos que cambió de nombre, entre otras cosas. Es el que antes se llamaba "La única Imágen", ahora se llama OMG! So Many Pictures!
Con nueva plantilla de diseño y nuevos posts, está orientado a la fotografía, imágen, diseño y otros asuntos gráficos. No hay muchos felinos por ahí, pero de vez en cuando habrá fotos de animalitos varios.

El segundo es totalmente nuevo, se llama OMG! So Many Cats! (siguiendo la línea de títulos del de fotos) exclusivamente de gatos. Está en inglés, porque para español ya está este blog :P y la idea es la siguiente: publicar fotos de gatos de todo el mundo, con el links a sus dueños y blogs/páginas de origen, y asi armar una especie de "listado" de gatos (por ponerle un nombre).
Como está en inglés, la propuesta también se extiende aquí, por lo que quien quiera enviarme la foto de su felino amigo, con gusto la publicaré, con el enlace correspondiente por supuesto.
Asi que si quieren mandar las fotos de sus felinos para ser el post del día, lo pueden hacer a lagatalolablog(at)gmail.com (reemplazar (at) con @; lo pongo así para evitar el spam automático :P)
Añadan su nombre/url/blog, lugar de origen, edad y sexo del gatito y cualquier otro dato que consideren lindo de agregar, ya sea anécdotas, habilidades, curiosidades, etc.

Espero que les interese la propuesta!

Besos y Ronroneos para todos! =^_^=

PD: Los invito también a ver mi galería en DeviantArt, donde no solo hay fotos de mis mininos, también hay dibujos, ilustraciones, y fotografías en general.

6 mar. 2009

Gatófono

Cuando lo ví dije "tengo que comprarlo!"... Fue mi auto-regalo de cumpleaños, en octubre del año pasado :P




A riesgo de parecer una loca (esta bien, lo soy), tengo que confesar que tengo una gran cantidad de objetos con forma de gato... creo que este es el único que tiene utilidad... xD