30 abr. 2009

Chuky, Morocho y La Gata Rosa

Bueno, hoy quería compartir por este medio una linda noticia: algunos de mis wallpapers fueron publicados en PixelGirl, una página de fondos de pantalla muy completa y de excelente diseño, y eso para mi significa mucho... cmo artista, es lindo que otros opinen que lo que uno hace está bueno...

El wallpaper publicado es este (click en la imágen para descargarlo)


Por otro lado, les traigo un par de fotos nuevas de mis bichos, que hace mucho que no publico nada sobre ellos (que verguenza, y pensar que el blog lo hice dedicado a ellos! mala humana, colgada e irresponsable xD)


Chuky como siempre posando, es un Lord Inglés.


Morocho por el contrario es casi imposible de capturar con el ojo de la cámara, a menos que esté durmiendo...


...siempre se está moviendo ese gato...



Espero que disfruten las fotos :) y Feliz fin de semana largo!

26 abr. 2009

Kiss Me Cat

Ese clásico dibujito del perro Marco Antonio, que adopta a una gatita chiquita, al parecer tiene continuación... nunca la había visto :P

Nadando


Quién dijo que a los gatos no les gusta el agua? :D

25 abr. 2009

Salem y Bombón

Más fotos de Silvia! Esta vez me envía las fotos de unos preciosos gatitos que tuvo una de sus gatas, Kumari, en febrero.
Los bebés son Salem (la negrita) y Bombón. En la foto son recién nacidos, con apenas 24 hs de vida. Dos amorcitos!






18 abr. 2009

Cuatro Gatos Locos

Vía mail me llegó esta secuencia de fotos, donde Negriño, Gandalf el Gris, Kumari Devi y Melusina, (los cuatro gatos locos de Silvia García), tratan de dormir todos juntos en un sillón hamaca, logrando asi formar lo que yo llamo un "nudo de gatos", y que suele darse frecuentemente cuando conviven más de tres gatos juntos y hace frío :P







Gracias Silvia por enviar tus fotos! Son preciosos :)

17 abr. 2009

Gato-Bufanda!!




Bufandas con forma de gato, gatos de tela y otras cositas lindas, se pueden ver en Yohi & Olivia. Muy originales! :D

12 abr. 2009

Carteras de Lujo

Buscando cosas con forma de gato, encontré un producto exclusivo, evidentemente accesible sólo para unos pocas privilegiadas (o privilegiados, por que no).
El objeto en cuestión es una simple cartera, pero su originalidad y diseño hacen que su precio suba a casi 500 dólares! Por qué tan caro? Porque además de ser un diseño exclusivo de Anthony David (un diseñador importante, aparentemente), está recubierta en su totalidad con cristales Swarovski. Todo un lujo.



Hay en plateado y en negro, y hasta vienen con los cristales de repuesto por si se pierde alguno. Una preciosidad! :D



En un precio más económico, también podemos encontrar esta especie de cajita para píldoras o pastillero, la cual también tiene cristales Swarovski, pero no está totalmente recubierta, y además es más pequeña:



Carteras de lujo como estas y otros diseños exclusivos, se pueden adquirir on-line en AllThingsTrendy.com (también hay con forma de perro!)

Quiero una!!

11 abr. 2009

Otra Vez Origami Cat

Hace mucho tiempo publiqué cómo hacer un gatito en origami, y estos días estuve intentando hacer otros modelos, en base a tutoriales que busqué por ahí. No es tan fácil como parece... Hay muchas guías en internet, pero un buen resultado depende de la paciencia y la prolijidad de cada uno. Si recién se empieza, es mejor usar hojas grandes, y que no sean ni muy gruesas ni muy finitas.
Acá dejo mis pobres intentos de hacer gatos utilizando el bello arte del doblado de papel... Espero ir mejorando con el tiempo :P
Debajo de cada modelo les dejo las instrucciones paso a paso, directo desde la página donde las encontré. Paciencia, y practicar!



10 abr. 2009

Kamibashi Pet Dolls

Algún día quiero hacer un muñequito de trapo con forma de gato. El problema es que no se coser muy bien jeje, pero igualmente lo voy a intentar.



Buscando inspiración en internet, encontré por ejemplo estos originales muñecos, sencillos y lindos.



Se pueden encontrar en Kamibashi, siempre y cuando estén en EEUU, o puedan hacer compras on-line con tarjeta de crédito. El cual no es mi caso :( ...aunque es mejor asi, ya que si no mi tarjeta estaría sobrecargada de compras de este estilo... :P

9 abr. 2009

Crazy Kat

Hoy quiero publicar esta pintura que me llegó por mail; esta vez de la mano de Daniel, quién me dice que le gusta dibujar gatos entre otras cosas :)
Me pareció muy original su Crazy Kat, asi que espero que me envíe más de su obra algún día de estos.



Más sobre Daniel y sus dibujos en su blog, El Síntoma Perfecto.

6 abr. 2009

Paciencia Felina

Me parece que este plumífero amigo se está aprovechando un poco de la paciencia de esta linda gatita...



5 abr. 2009

Poste para Rascar

Uno de los inconvenientes que enfrentamos los dueños de gatos es cuando a los señores se les antoja arañar los muebles o los sillones para ejercitar sus garras.
No se puede impedir este comportamiento instintivo, pero si se puede controlar adquiriendo un poste para rascar, los cuales se pueden comprar en la mayoría de las tiendas para mascotas. Y en el caso de ser fanático de cualquier cosa con forma de gato (como yo), hay algunos muy originales, como uno que encontré en una web de inglaterra, Zooplus, donde por un precio módico se puede comprar un Scratching Post con forma de un simpático minino.
Todavía no he visto ninguno en mi ciudad, y mis bichos tienen un patio con arbolitos para rascar a gusto, pero si tuviera que comprar un poste, quiero uno como este! :P

4 abr. 2009

Chi's Sweet Home Manga

Hace un tiempo publiqué esta entrada sobre un animé, que trata de las aventuras de una gatita llamada Chi, que se pierde y es adoptada por una familia.



Bien, ahora quiero hacerles llegar el manga original, el cual tiene algunas variantes con respecto al animé, y aparentemente continúa, ya que el último capítulo fue lanzado en marzo de este año. Está en inglés (no lo he visto en español), pero es muy fácil de entender teniendo conocimientos básicos del idioma.



El manga se puede leer on-line en Onemanga.com, completa web donde además se pueden encontrar muchas series clásicas del manga y el animé, ideal para los amantes de este género.


Aclaración importante! Los manga japoneses tradicionalmente se leen al revés que los comics normales, es decir, en vez de leer normalmente de izquierda a derecha, hay que leerlos de derecha a izquierda. Si no se tiene en cuenta este dato, la historia no tiene sentido, jeje. Es díficil al principio, pero no cuesta mucho acostumbrarse.

(Más info sobre manga y diagrama de lectura: http://es.wikipedia.org/wiki/Manga)

3 abr. 2009

Canasta para Huevos



Bueno, quien iba a decir que un gato podía tener huevos dentro? jejeje Aunque ahora que lo pienso, esta canasta puede servir para poner cualquier cosa... igualmente, eso no le quita lo lindo :P

Visto en: Purrfect Paw

2 abr. 2009

Kitty Cookies

Recuerdan ese dibujito animado donde un perro adoptaba en secreto a un gatito? Luego la dueña hacía galletitas con forma de gato, y el perro, al ver que el gatito no estaba en ningún lado, pensaba que sin querer lo habían hecho galletita...



Navegando por la web me encontré con los moldes para hacer este tipo de galletitas, e inmediatamente me acordé del dibujito, que es un clásico de mi infancia :) siempre quise hacer galletitas con forma de gato! :P



Imágen original: Kitchen Kapers

Meow Black



Otro wallpaper que hice :) (hacer click en la imágen para descargarlo en 1600x1200px)

1 abr. 2009

Floyd



Este bello señorito se llama Floyd, tiene algo así como 13 años y llegó a mi vía mail, gracias a Silvia, de Buenos Aires, que es la primer lectora que me manda sus fotos para publicarlas en el blog :)



Silvia también me contó que también tenía una gata, Lola, de 17 años, pero que ya no está más con ella, por eso para hacerle compañía a Floyd, ahora tiene una pequeña de 2 meses, Suri. Los mininos están en pleno proceso de adaptación, y según Silvia esto es muy divertido :P



Me acuerdo de la cara que ponía Chuky cuando por alguna razón le tocaba lidiar con un gatito pequeño, y tengo que reconocer que es entretenido verlos interactuar jeje.

Muchas gracias a Silvia por mandarme las fotos! :)