Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

13 feb 2010

Gato Objetos Recientes

Hoy quiero mostrar más de las cositas de mi colección, cosas con forma de gato que tengo por acá dando vueltas. Particularmente, me voy a dedicar a mostrar cosas que compré hace poco.


Este es uno de esos gatos con la cola larga, para poner anillos. No le salió la cola en la foto :P


Gatitos enamorados, sujeta fotos/tarjetas. Tengo una foto de Chuky ahi agarrada n_n


Este es el último que compré. Lo vendía una señora en un puesto en la calle, en Caballito, frente al Shopping (Bs. As.). Tenía de varias telas y colores, todos con diferentes texturas; según ella, esa era la idea, que todos fueran únicos. Yo adopté este, que puse encima del monitor n_n


Un clásico de madera: los gatitos que se encastran. Estos los compré en una feria artesanal, en el barrio de Morón. La feria suele estar fines de semana, y feriados, en la plaza de Morón, frente a la Municipalidad.


Por último, esta preciosa libreta, es hecha a mano, y tiene en la tapa pegada una tela, con el dibujo de los gatitos. También la compré en la feria de Morón, pero la chica que los vende tiene su propia pagina en la web, asi que pueden chusmear sus trabajos en www.caneladorada.com, donde están sus artesanias.

Bueno, eso es todo por hoy, más adelante seguiré posteando el resto de mis chucherías con forma de gato. Feliz Día de los Enamorados para todos, y Feliz Año Nuevo Chino, comienza el año del Tigre, según la tradición oriental... un año felino! :P

6 Dejá tu huella!:

Anónimo dijo...

me gusta mas el pon anillos ese y el sujeta fotos aunque a mi no me sale mucho la foto he...

Anónimo dijo...

a mi me gustan todos para ser sincera.
XAO

noemy dijo...

a mi me gusto la libreta fue muy mona

jaridit misr dijo...

Good work

fakr gidid dijo...

Important topic already

Paradais Sphynx dijo...

Bonitos adornos de gatitos, en realidad todos son muy lindos.