Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

18 feb 2010

Gatos de Trapo

Tuve que moderar los comentarios, ya que ultimamente me estaban dejando comentarios spam o.O
No es que esté teniendo gran cantidad de comentarios (en otras epocas solía tener más... mis lectores me abandonaron T_T) pero bueno, es bastante molesto recibir links de spam y cosas por el estilo.
En fin, en otras noticias, paso a publicar más de mis cositas con forma de gato, mientras escucho música de los ochenta.
Hoy hago un especial de peluches y muñequitos de trapo.


Este lo compré hace mucho, en plaza Serrano. Tiene un ganchito atras tipo prendedor :D


Este es bastante fácil de conseguir en las casas de todo por 2 pesos. Me encanta porque parece todo deforme el pobre jeje Tiene imanes en las patitas.


El trio este solia estar arriba de mi monitor viejo. Ahora andan desparramados por ahi, porque el monitor nuevo no tiene base para apoyarlos. El gato blanco y negro del medio tiene sonido, lo apretas y maulla. Los de los costados son de McDonalds.


Este creo que viene desde Santa Teresita. Se parece un poco a Doraemon xD El cosito del cuello es otro mini gato, parte de una gomita para el pelo.


Una mini almohada en forma de gato! Esta viene de Buzios, Brasil. Ni bien la vi, la tuve que comprar... Cuando era nueva, tenia aroma a hierbas. Despues de varios lavados se le fue yendo u.u


Otro de McDonalds. No llegué a comprar el compañero, que era rallado.


Títeres de dedo! Estos los compré en microcentro, en Florida y Lavalle. También tienen su propio blog: http://titeresartesanalesmauricio.blogspot.com/


Y de yapa, un wallpaper que hice hace poquito. Estoy probando pintar con texturas, tipo collage, como cuando era chiquita y pegaba retazos de cosas en una hoja... solo que digitalmente n_n haciendo click en la imágen lo pueden ver más grande, o descargarla como wallpaper.
Espero que les guste!

13 feb 2010

Gato Objetos Recientes

Hoy quiero mostrar más de las cositas de mi colección, cosas con forma de gato que tengo por acá dando vueltas. Particularmente, me voy a dedicar a mostrar cosas que compré hace poco.


Este es uno de esos gatos con la cola larga, para poner anillos. No le salió la cola en la foto :P


Gatitos enamorados, sujeta fotos/tarjetas. Tengo una foto de Chuky ahi agarrada n_n


Este es el último que compré. Lo vendía una señora en un puesto en la calle, en Caballito, frente al Shopping (Bs. As.). Tenía de varias telas y colores, todos con diferentes texturas; según ella, esa era la idea, que todos fueran únicos. Yo adopté este, que puse encima del monitor n_n


Un clásico de madera: los gatitos que se encastran. Estos los compré en una feria artesanal, en el barrio de Morón. La feria suele estar fines de semana, y feriados, en la plaza de Morón, frente a la Municipalidad.


Por último, esta preciosa libreta, es hecha a mano, y tiene en la tapa pegada una tela, con el dibujo de los gatitos. También la compré en la feria de Morón, pero la chica que los vende tiene su propia pagina en la web, asi que pueden chusmear sus trabajos en www.caneladorada.com, donde están sus artesanias.

Bueno, eso es todo por hoy, más adelante seguiré posteando el resto de mis chucherías con forma de gato. Feliz Día de los Enamorados para todos, y Feliz Año Nuevo Chino, comienza el año del Tigre, según la tradición oriental... un año felino! :P

11 feb 2010

Leon

Este es Leon, un hermoso gatote que nos envía una lectora por mail. Se ve en las fotos como creció fuerte y sano! Según nuestra amiga, Leon ya tiene un año.







Muy lindas las fotos, gracias por enviarlas!


(gracias a Ana Luna como siempre por las imágenes que nos manda, como este gatito en una taza!)