Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

30 oct 2007

Adopción Urgente en España

Importante!! En España hay unos gatitos que necesitan ser adoptados urgente, ya que la casa donde se encuentran va a ser demolida... Los gatitos tienen 5 meses aproximadamente, y necesitan alguien que pueda adoptarlos o al menos darles un lugar de acogida hasta que encuentren un hogar. Hay más información aquí en el Gatoblog, y aquí dejo el link directo:

http://felinosblog.blogspot.com/2007/10/muy-urgente-gatitos-en-casa-que-van.html

Asi que si estás en España, y puedes acoger alguno de estos amigos felinos, ponte en contacto con:

NOEMÍ: 669676785 - noemigarciagay@hotmail.com
SUSANA: 669960202 - susanaga@hotmail.com

Y si estás a la distancia como yo, puedes ayudar difundiendo la noticia, asi estos bonitos pueden encontrar hogar pronto, aquí dejo una foto de ellos, más info en el Gatoblog.

9 Dejá tu huella!:

Saigón dijo...

Ahora mismito lo envío por mail, que supongo que será efectivo.

Saludos gatunos

Anónimo dijo...

Me parte el alma mal cada vez que me entero de gatitos que estan abandonados!!!
Ni bien pueda difundo la noticia... :)

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

ahhh! dios que cantidad de gatitos
lo voy a poner en el Blog algo es algo! estoy lejos pero igual...

mius y lamiditas


SILVI

GARGOLAS dijo...

Ojala encuentren pronto el hogar que se merecen...

Que penita...

SAludos felinos.

Tunia dijo...

Intentare darle difusion ahora mismo¡

MARTA dijo...

Agatarrada también difundió la noticia. Me ha encantado tu blog y sobretodo las fotitos, eres una profesional captándolos. Me gustaría poner un link de tu blog en el mío, con tu permiso y por supuesto invitarte a que lo conozcas. A ti y a todos tus colegas gatunos. Tiene muy pocos días de vida y está empezando.
Saludos de mis mininetes

Mascotones dijo...

Hola Lola nosotros hicimos lo mismo que Silvi, estamos lejos pero igual lo pusimos en nuestro blog.

Los invitamos a que pasen por el nuestro y agreguen sus fotitos ...
ronroneos y lamiditas..
no se pierdan amiguis...

lamiditas y miausss..

Los Mascotones.

La pandilla dijo...

Que triste que estos casos se repitan tan amenudo :( esperamos de corazon encuentren un buen hogar y lo principal muchooooo amor ...

lanena_pelu@hotmail.com dijo...

yo no puedo ayudar q pena...