27 nov. 2008

Close Up

La cámara nueva me permite hacer unos primeros planos excelentes :)
Aca están un par de acercamientos de los hocicos de mis bichos, con todo detalle.





Besos a todos!

8 nov. 2008

Nuevas Fotos!

Tengo un chiche nuevo, y que mejor modelos para estrenarlo que mis dos hermosos felinos, que siempre se prestan para fotos. 
Les dejo las mejores fotitos. Para los que tienen Facebook, hay más fotos en mi perfil. En la barra de la izquierda está el link para agregarme. 



 


Besos a todos!!! 

30 oct. 2008

Memory

Hoy quiero compartir esta hermosa canción, se llama Memory.
Originalmente es del musical Cats; esta es una versión interpretada por el Simone Simmons, del grupo Epica.
Está con subtitulos en ingles y español.
Espero que les guste tanto como a mi. :)

19 oct. 2008

Videito

Aca pueden apreciar como se adaptaron los señores al cambio de casa. Ahora estamos todos mas comodos; finalmente terminamos de ordenar y sacar cosas de las cajas de la mudanza, y ya estamos instalados.
Ahora solo falta la computadora, que se viene para fin de año... :)



Besotes y ronroneos para todos!!!

29 sep. 2008

Despertando - A New Dawn

Hello a todos! Ya estamos todos en casa de mamá nuevamente, después de una semana complicada. 
En primer lugar quiero pedir nuevamente disculpas, algunos de ustedes recibieron invitaciones al blog de mi ex novio, quién en su bronca publicó cosas muy feas sobre mí, las cuales despues borró, pero igual me hizo pasar un mal momento, no solo a mi, también a mis amigos y a mi familia. En medio de su bronca y ceguera por celos infundados, amenazó con matar a mi mejor amigo, enfrentarse a mi familia y hasta tirar a Chuky y a Morocho por el balcón si yo no le decía la verdad. 
La verdad es muy sencilla de entender cuando se ven las cosas con claridad, pero en el estado que él estaba, no pude hacerle entender que yo no quería lastimarlo.  
Vivimos muchas cosas lindas juntos, y le agradezco por enseñarme algunas lecciones muy valiosas; pero las relaciones no pueden sostenerse de ilusiones, y cuando uno de los dos se da cuenta que falta algo, las cosas ya no son lo que eran y todo se tiñe de un color oscuro. 
En muchas parejas, ninguno de los dos se da cuenta cuando esto ocurre, y pueden pasar años sumergidos en un mar de preguntas sin respuestas y peleas sin sentido, hasta que por alguna razón todo se termina y nadie sabe que pasó. 
Mi único pecado fue darme cuenta tarde de que no estaba con la persona correcta, y que había confundido sentimientos, pensando que era amor cuando no lo era. Le pido perdón a él por eso. Si me hubiese dado cuenta antes, no lo hubiese arrastrado conmigo a cometer un error gigante, por no saber esperar y por no pensar con claridad. 
Toda muerte trae un nacimiento. Eso es lo que entiendo por resurrección. No hubiese podido nacer nuevamente sin haber terminado con mi vida anterior. 
Estuve muerta en vida, haciéndo cosas por inercia, dejando pasar otras, y tratando de encontrarle un sentido a la vida, sin poder ver que estaba enfrente de mis ojos. Todo el tiempo estuvo ahi. Las respuestas estaban tan claras, que no había necesidad de hacer preguntas. 
Ahora desperté, reaccioné, renací y reviví. Descubrí muchas cosas, y otras tantas todavía están ahi por descubrir, pero ya no tengo miedo. Todo tiene colores nuevos, y hay mucho para ver. 
La vida ya no duele, y no tengo miedo de vivirla con los ojos bien abiertos.
Por eso pido perdón por arruinar tantas cosas. Y a la vez estoy agradecida, porque quizás de otra manera no hubiese despertado nunca.

 
Bienvenidos a mi vida. Gracias a todos por estar ahi. =n.n= 

"Beware the Beast, but enjoy the feast he offers."

8 sep. 2008

I'm Back... - Novedades

En primer lugar quiero pedir MIL DISCULPAS por desaparecer tanto tiempo... Esto de la mudanza fue un cambio bastante complicado y al no tener acceso a internet desde mi casa, no puedo actualizar tan seguido como quisiera... Dentro de poco vendrán tiempos mejores!
Les cuento un poco en que anduvimos: La mudanza salió bastante bien, los bichos se adaptaron mejor que los humanos; se aburren un poco, pero encuentran en que entretenerse.
Lamentablemente, las cosas no salieron del todo bien; resulta que la convivencia con mi novio no está saliendo como esperabamos, y por eso decidimos echar todo atrás y separarnos. Asi que el mes que viene estamos de mudanza nuevamente, de vuelta a casa.
Cosas de la vida, supongo. Cosas que pasan.
Los seres humanos somos demasiado complejos, y las relaciones entre nosotros son muy enredadas. O será que las enredamos sin darnos cuenta?
Como sea, todos los cambios son buenos, y uno aprende de todas las experiencias que tiene, ya sean buenas o malas. Este es un nuevo comienzo. Espero que este cambio sea para bien. Asi me propongo que sea.



Les mando un beso grande a todos, gracias por visitarme a pesar de mi "desaparición"; muy pronto se viene la renovación del blog y las noticias más fluidas, siempre y cuando pueda comprar mi propia computadora, y pueda por fin tener acceso a internet en mi casita :)



Les dejo un par de fotos recientes de los niños, que saqué con mi flamante SonyEricsson w380 :) Arreglar el anterior me salía casi tanta plata como un teléfono nuevo, asi que opté por actualizarme...



Salu2 a Todos!!!

7 may. 2008

Nos Mudamos!! -- We are Moving!

Por fìn!! Encontramos departamento! Este sábado es la mudanza, ya estuvimos pintando y dejando todo lindo para instalarnos... Es un 2 ambientes chico, con un balcón bastante amplio, muy lindo... Prometo fotos más adelante! Por ahora solo espero que Chuky y Morocho se adapten bien al cambio -- Abril todavía no volvió :'( -- ya que nunca vivieron en un lugar sin patio... espero que el balcón les guste. Todavía tengo que colocar una protección para que no se me caigan desde el 4º piso! jeje



La última foto que le saqué a Abril... :'(

Pido mil disculpas por estar tan colgada con las visitas, es que todo esto de la mudanza es un todo un tema! Ya me iré actualizando de a poco... Para la próxima, fotos del nuevo depto, y noticias sobre como se adaptan mis bichis al cambio.



Ah! Me olvidaba de contarles! Nos encontramos estas dos preciosuras de las fotos, abandonados en una plaza... Los pobrecitos estaban solitos, y no pude dejarlos ahi... Asi que me los llevé a mi casa :P
Lamentablemente no me los pude quedar, porque con el tema de la mudanza, no voy a tener espacio para 4 gatos, pero por suerte encontré un refugio, el Hogar de Protección Lourdes, en la calle Chile 1393 - Capital Federal, Bs. As., donde seguramente les encontrarán un lugar muy pronto... :)



Si están en Buenos Aires, y desean adoptar a estas preciosuras, o a otros que también esperan adopción, comuniquense con Sandra, al 15 5183 5168. También se necesita cualquier tipo de ayuda, ya sea con alimento, piedritas o voluntariado -- yo voy a ir como voluntaria :) -- así que si desean ayudar, también pueden hacerlo!



No son un amor?? :)

Bueno, finalmente les dejo un par de fotos que pude sacar con el celular...

Se acuerdan del gatito de la esquina? Acá está, mucho más grande!!



Y estos son mis bichis, acurrucados juntos por el frío.



Besos, y Buen Fin de Semana para Todos!!

14 abr. 2008

No hay Novedades...

Abril todavía no aparece. Morocho parece que la extrañara, está más pegote a mi, busca jugar todo el tiempo, duerme abajo de mis sábanas... Chuky sigue mimoso como siempre, mucho no le afecta la desaparición de la nena, el siempre fue asi de celoso jeje...
-- Se perdió en la zona de Haedo-Palomar, si alguien es de por ahí, les agradezco la ayuda! :) --

Se acuerdan de los gatitos de la esquina? Bueno, parece que el dueño de la casa tan malo no es, el otro día vi que les da de comer... El gatito está enorme! Dentro de poco me voy a comprar una cámara digital, asi que prometo más fotos para el futuro.

Todavía seguimos buscando departamento... Los lugares que estamos viendo son demasiado chicos, o demasiado caros, o demasiado feos... jaja No somos muy pretenciosos, pero tenemos que pensar en el zoo que llevamos a cuestas, además de mis felinos, mi novio tiene un canino (el de la foto, no es adorable?) asi que seguimos buscando.
Bueno, les mando un besote grande a todos... Gracias por el apoyo que me mandan en sus comentarios, los quiero mucho ^__^

Buena semana para todos!



Abril is still missing... Morocho seem
s to miss her, he is very playful and always searching for my company... Chuky is jealousy, as usual... hehe Anyway, we still looking for our little Abril. I hope she is ok.

Remember mom and son, the cats living in a house in my block? They are fine now, the owner of the house gives them food now, the little one is so big! And his mom is fatter, she was very thin, but now she is better. I'm so glad for them! :) I will buy a digital camera soon, so I promise more pictures in the future!

We are still looking for a place too, it's so hard because the places are too small, or too expensive, or too ugly! :P we are not so pretentious, but we have to search for a comfortable place not only for my cats, for my boyfriend's dog too! He is in the picture, isn't he adorable?
Well, I want to thank you all of you for your kind comments, we don't loose our hope... I love you all!

Have a nice weekend!! ^__^

2 abr. 2008

Malas Noticias... I'm Very Sad :'(

Bueno, acá estoy después de una larga ausencia, lamentablemente provocada por una mala noticia... Mi gatita Abril se fue de casa, hace ya más de 15 días que desapareció y no se nada de ella... :(

La extraño muchísimo... Pido disculpas por no haber visitado a nadie en estos días, pero espero que entiendan... Me pone muy triste todo esto, no se dónde puede haber ido... Mi mamá dice que me la pueden haber robado, tan bonita que era... pero ella era muy miedosa de la gente extraña, no puedo creer que se haya dejado atrapar asi de fácil...
Solo espero que esté bien. Voy a seguir buscandola. Espero que al menos esté viva y que si alguien la tiene, ojalá esté bien cuidada y querida... :'(

Por otro lado, la mudanza está muy cerca. Todavía no encontramos departamento, pero estamos en la búsqueda. Mantendré al tanto de las novedades, y de a poco me iré actualizando con los blogs amigos :) tengan paciencia...

Besos a Todos, y gracias por no olvidarse de mi blog!



I have a terrible new... Abril, my female cat, is lost. She is gone since last month, and I don't know anything about her, I don't know where she can be... :(
I'm very sad. I'm sorry if I'm not visiting my favorite blogs, it's just because I'm really sad about this. I miss my little baby. I hope she is ok. My mom says that someone steal her from my home, but she doesn't trust in strangers, so I don't know...
We are still looking for her. I hope she is fine.

About the new apartment, we are not moving in yet, but we are still looking for a place. I will keep you informed. Be patience, I will be visiting your blogs again soon.

Kisses, and thank you for your comments!

13 mar. 2008

Novedades... News...

Bueno, les cuento las novedades: Finalmente por ahora no nos vamos a mudar al departamento que les contaba; resultó ser que nos piden demasiada plata y por el mismo precio conseguiríamos un lugar más grande y quizás hasta con un patio chiquito, asi que decidimos seguir buscando. De hecho en eso estamos, por eso estoy un poco alejada de la blogósfera ultimamente, pero tarde o temprano me doy siempre una vuelta para leer a mis amigos felinos.
Me enteré la triste noticia de Silvi, por lo que sé todavía no aparece... Desde aquí le mando la mejor de las energías a sus papis para que la encuentren pronto...
Todavía no arreglé el teléfono con el queles sacaba fotos a mis bichos, y ahora tengo uno prestado que tiene cámara, pero no puedo pasar las fotos a la PC :( así que no tengo fotos actualizadas de mis felinos, pero en lugar de eso les dejo un video clip con uno de los temas que aparecen en el último disco que me compré. El tema se llama "I Walk Alone" y el disco es de Tarja Turunen. Es una de mis cantantes favoritas. Espero que les guste!

Mucha suerte para todos!

English: I'm not moving in yet, the place I told you is a little bit expensive and it's too small, so we are still looking for a nicer and bigger place. That's why I'm kinda away from internet, looking for an aparment here in Buenos Aires it's not so easy! :P
I'm so sad because of Silvi, she is still lost... :( I'm sending all my best wishes for her, come back dear! Your mom is so sad without you...
Well, my phone's camera is broken, and I don't have any other camera :( so I don't have any new pictures of my kitties... But I left here the video of one of my favorites songs, it's from the last album of Tarja Turunen, and it calls "I Walk Alone". Enjoy it!

Have a nice day for all of you!


24 feb. 2008

Creo que me mudo... Ayuda!

Bueno, les cuento un poco, ultimamente ando bastante ocupada, porque sumado al trabajo, con mi novio estamos buscando lugar para mudarnos, asi que estoy un poco perdida y alejada de internet, pero aquí estoy una vez más. (Por cierto, de veras creen que mi novio se parece a Marc Anthony? jajaja bueno, tiene cierto parecido... :P nos causó mucha gracia!)
Esta vez necesito consejos y opiniones. Resulta que tenemos un posible alquiler en puerta, una amiga mía me ofreció un contacto y es muy posible que nos estemos mudando muy pronto, pero mi preocupación es la siguiente: Mis gatitos están acostumbrados a vivir en una casa con jardín y terraza; salen y entran por la ventana y andan por ahi por donde quieren. A pesar de estar castrados, salen y pasean por ahí. Chuky especialmente, está acostumbrado asi hace 9 años. El lugar a donde nos mudaríamos, es un departamento de 2 ambientes, es amplio pero no muy grande, y tiene un pequeño lavadero, o sea no tiene balcón... Entonces mi pregunta es ¿Se adaptaran bien mis bichitos al espacio más reducido? Los más peques no me preocupan tanto, porque son jóvenes, tienen menos de un año todavía, y no creo que tengan demasiado problema... Incluso están acostumbrados a la cajita con piedritas para hacer sus necesidades. El que me preocupa mucho es Chuky; es un gato que ya tiene 9 años, siempre tuvo jardín para disfrutar a sus anchas, y ahora me parece un poco cruel encerrarlo en un ambiente tan chico... Ustedes que piensan? Se adaptarán bien? Alguien conoce un caso parecido?
Les agradería que me cuenten experiencias y opiniones al respecto... :)

Gracias, Buena Semana Para Todos!!

(No se qué dicen los gatitos en la foto, pero me pareció re tierna!)


English: (I don´t know what the little kitties are saying, but the picture is cute!)

I'm kinda busy these days because of work and those things that human do :P but here I am, trying to post in english too! Sorry if I have some mistakes writing, I'm not too good, so I'll do my best :)
I have a problem! My cats are used to live in a house with a garden. But now, maybe I will moving in with my boyfriend, and we are going to a small place, a 4th floor without garden, so I'm worried because I don't know if they will adapt to this change; specially for Chuky, he's the older cat, (he is 9 years old) he always lived in a place with a garden... Morocho and Abril are younger, they have less than a year, so maybe they will be ok, but I don't know...

What do you think? Have you ever been in this situation? Do you know someone who has been through the same? I need your opinion! :)

Thank you, and have a Nice Weekend for all of you!

13 feb. 2008

Feliz Día de Los Enamorados!

Hace mucho que no escribo, asi que tengo pendiente varias cosas...

Primero, un gran acontecimiento: La Boda de Chis y Pelusa! Estos dos gatitos bloggeros se nos casan justo hoy, en el Día de Los Enamorados, asi que les mando mis mejores deseos y aquí les dejo este pequeño regalito, un poco a las apuradas pero más vale tarde que nunca:

Glitter Photos

Los gatitos de la esquina de mi casa están bien, entre muchos les llevamos alimento, y aparentemente al dueño de la casa no le molesta (o no le importa), lo cual quiere decir que por lo menos tienen un techito donde refugiarse. El chiquitín es muy pegote con su madre, muchas veces paso por ahi y los veo durmiendo uno encima del otro. Estoy pensando seriamente en adoptarlos yo misma, pero tengo que ver cuántas posibilidades hay de que me echen de mi casa si lo hago, jajaja.

Bueno, por otro lado, quiero agradecer este premio a La Gorda, que me deó hace unos días en su blog:


Se los paso a todos los que me visitan y me dejan sus comentarios tan lindos :) Los quiero mucho a todos, sus historias y comentarios siempre me hacen sonreir!
This award is for all of you, your comments in my blog always make me smile!

Estoy teniendo muchos visitantes extranjeros ultimamente, asi que en el futuro estoy pensando en escribir en inglés y en español, pero por ahora se me complica porque no la tengo tan clara :P estoy intentando jeje
I´m trying to write in both idioms! lol For all my "english-speaking" visitors. Than
k you for your visits! :)
Por último, quiero desearles a todos un Feliz Día de Los Enamorados (Happy Valentine's Day!), y aquí dejo las fotos de los que más quiero en el mundo (el humano es mi novio, Te AMO! -- The human is my boyfriend!)



Besotes a todos!! -- Kisses & Purrss!

27 ene. 2008

La Gata de La Esquina

Bueno, tarde pero seguro, por fin pudimos sacarle algunas fotos a la gata de la esquina y su cría. Al parecer, uno de los gatitos fue adoptado, porque estos últimos días cuando pasamos para darles de comer, solo vimos un solo minino, y a su mamá, claro. No son muy detalladas, porque justo estaban comiendo, pero por lo menos sirven para que los conozcan.







Al chiquitín lo veo cada vez más activo, corretea de aquí para allá, ayer me quería seguir a mi casa! Casi me muero de amor, los veo durmiendo juntos a veces, acurrucados... tengo unas ganas de llevarlos a los dos conmigo... La gata sigue flaquita, necesita mucho cariño, cada vez que paso me sigue y me mira con una carita como diciendo "llevame!"
Espero que pronto encontremos dónde ubicarlos... De lo contrario, espero pronto mudarme a una casa más grande asi me los llevo yo! jejeje
Por el momento les recuerdo, si saben de alguien en Buenos Aires que quiera darles todo el amor que se merecen, dejenme un mensaje, o manden un mail a lagatalola@yahoo.com
También me pueden encontrar (de noche) en el Gtalk, lagatalolablog@gmail.com

Por otro lado, les dejo las últimas fotos de mis bichitos, que hace mucho que no les sacaba fotos. Todavía no arreglé mi celular, pero les pude sacar fotos gracias al telefono de mi novio (para eso están los novios no? jajaja pobre, fuera de broma, me ayuda en todo, lo amo tanto!)



Morocho durmiendo en su pose favorita y habitual...



Chuky Meditando sobre la vida...



Abril (o "La Nena" como le decimos cariñosamente) haciendole compañía a Chuky.

Muchos Besos a todos y que empiecen bien la semana!

18 ene. 2008

Meme y Nuevos Amigos

Bueno, he sido nominada para un "meme", por parte de Piero y Poli, se trata de contestar las siguientes preguntas, asi que ahi va (aclaro que contesto por mi y por mis bichitos) :

Lo que nos choca: A mi, la injusticia. A mis bichis, los petardos de las fiestas.
Lo que nos revela: A mi, la falta de respeto. A mis bichis, el plato de comida vacio.
Lo que nos suelta: A mi, la música. A mis felinos, los bichos invisibles que andan volando por ahi.
Lo que nos hace reír/ronronear: A mi los dibujitos animados. A mis bichos, los mimos en la panza...
Lo que nos hace llorar: A mi, la violencia hacia los animales. A mis bichis, cuando me ven triste; se ponen a maullar a la par de mis llantos...
Lo que nos da náuseas: A mi, las lentejas y el mondongo. A mis bichos, la comida del perro de mi mamá y el limón.
Lo que te trae infelicidad: A mi, el no poder lograr mis objetivos. A mis bichos, cuando yo me ausento por mucho tiempo.
Lo que nos lastima: A todos, la gente que no le gustan los gatos.
Lo que tememos: Yo, hay muy pocas cosas a las que tengo miedo, trato de afrontar todo con calma. Mis bichis le tienen miedo a los perros que no conocen.
Lo que no quieres perder: Yo, a mis gatitos. Y mis gatitos a su vez supongo que estarían muy tristes sin mi.
Una fecha que abomines: Ninguna. Por mi parte, trato de olvidarme de las cosas malas; por parte de mis bichitos, viven tan relajados que no creo que les importen las fechas...
Una cualidad que aprecias en una persona: Yo, el sentido del humor. Mis bichos, la cantidad de mimos que les puedan dar.
Una cualidad: Según dicen los demás, soy muy creativa... Como cualidad de mis bichos, destaco el amor desinteresado que me dan todos los días.

Y como hay que pasarlo para seguir el meme, invito a contestar las preguntas a:

* Anita, La Dominadora
* Hécate, La Gatita Diosa
* Puça y Mistu
* Tunia y Lupo
* La Pandilla

Con respecto a los gatitos de la esquina, no tengo muchas novedades, lamentablemente no los pude ver, pasé estos días y no estaban, solamente ayer que pasé a darles comida apareció la gata... Todos los días veo que hay un plato con comida, pero no los veo a los gatitos. Espero que los chiquitines estén bien... :'(

Por otro lado, y siguiendo el ejemplo de Los Mascotones, los invito a todos a conocer a estos nuevos blogs que descubrí navegando por ahi:

* Yuyittha, por un lado y Mis Mascotas por otro, dos nuevos blogs que nos presentan Los Mascotones.
* Veronita, 5 hermosos gatitos que conocí a traves de un link.
* Nuestros Queridos Gatitos, dos preciosas gatas de España.

Espero que les gusten...



Buen finde para todos!

15 ene. 2008

Premio y Juguete Nuevo

Primero quiero dar gracias a Las Cucarañas que me entregaron este premio:



Como no dice número de blogs para pasarlo, quiero pasarselo a todos los bloggeros que me visitan, y que comparten conmigo día a día la pasión por los animales más lindos del mundo (obviamente, los gatos jejeje)

Hablando de otros temas, para los fans de todo lo que tiene forma de gato (como yo), acá en Buenos Aires, McDonalds está dando unos juguetes de Pucca en su Cajita Feliz, y uno de los juguetes es el gatito "Mio". Yo ya me compré uno :P todavía no tengo fotos (como extraño mi celular roto!) pero les prometo una para dentro de poco. Mientras, dejo una imágen del mencionado juguete, es asi, pero de plástico...



Y finalmente hablando de fotos, también para la próxima les prometo fotos de la gata y sus gatitos, los que están en la esquina de mi casa; todavía están sin dueño, esperemos que pronto encuentren un lugar cómodo con mucho amor... :)

Besotes!!

11 ene. 2008

Panza Arriba por el Calooor...



Estamos un poco desactualizados ultimamente, entre la ola de calor que inundó Buenos Aires, el celular roto que no me deja sacar fotos nuevas, y algunos otros problemas familiares (que por suerte no pasaron a mayores), al final recién hoy me doy cuenta que este es el primer post del año!
Así que bueno, después de desarmar el pinito y los adornos navideños, paso a contar algunas novedades. La primera es un agradecimiento, por un lado a Los Mascotones y a Puca y Mistu, y por otro a Silvi-Silvi, que me han regalado estos dos premios a la amistad... :)



Actualización de último momento!!: Anita, La Reina de La Dominación Felina, también me otorgó el premio anterior! Gracias! :)



Al primero de los premios hay que pasarlo a 10 blogs amigos, y al otro a 5, pero para no ser injusta (y tampoco no complicarme demasiado jeje) le paso a 10 blogs los dos premios juntos... :)

Nuestros Queridos Gatitos: Dos nuevas amiguitas felinas, muy bonitas!
La Vida de Mini: Para un blog que recién comienza.
La Casa de Los Gatos Malcriados: Saben? Este fue el primer blog felino que visité...
Hécate, La Gatita Diosa: Otra preciosa morocha de Buenos Aires...
Tunia y Lupo: Hace mucho que no los veo por la blogósfera, pero siempre están presentes!
Adan's Everyday: This two awards are for Adan & Michico, I love your blog!
Katoloco: Un Siamés hermoso, me mata esa mirada!
Piero y Poli, En el Pais de los Mil Ronroneos: Otros dos nuevos amiguitos.
La Misi y sus Gatadas: Una preciosa gatita gris y redondona.
Zoe y Sus Amiguitos: Otra amiga "bichera" de Buenos Aires.

Seguramente dejé a muchos afuera, pero no me olvido de nadie, siempre me doy una vuelta por todos los blogs amigos para dejarles saluditos...



La otra noticia no es tan alegre; por donde yo vivo, hay una casa en donde hace un tiempo hay una gata con sus dos cachorros, que necesitan ayuda. La persona que antes se ocupaba de la gata, hace poco que falleció, y los actuales dueños de la casa no le prestan atención; la pobrecita está flaca, y sus gatitos los veo cada vez más débiles... Siempre que alguien se acerca, ella va y pide comida... me parte el alma... Tengo pensado dejarles alimento, pero no quiero cruzarme con el hombre que vive ahi, porque por lo que me han dicho, parece que no le gustan mucho los gatos, y no quiero tener problemas... Asi que pensé que una buena idea sería buscarles un hogar a estos felinos, por ahora no pude sacarles fotos, pero cuando pueda publico una fotito de ellos. La gata es tipo tricolor, naranja, blanca y negra, y los dos cachorritos, que no pude ver si son nenes o nenas, son los dos color naranja atigrado. Tendrán 1 o 2 meses, aproximadamente.
Si alguien en Buenos Aires quiere adoptarlos, quiere ayudar de algun modo, o sabe adonde puedo llevarlos para que los cuiden hasta que consigan hogar, por favor manden un mail a lagatalola@yahoo.com, a ver como podemos ayudarlos a que tengan una vida como se merecen.



Muchos Besos y Ronroneos para todos!!