30 oct. 2007

Adopción Urgente en España

Importante!! En España hay unos gatitos que necesitan ser adoptados urgente, ya que la casa donde se encuentran va a ser demolida... Los gatitos tienen 5 meses aproximadamente, y necesitan alguien que pueda adoptarlos o al menos darles un lugar de acogida hasta que encuentren un hogar. Hay más información aquí en el Gatoblog, y aquí dejo el link directo:

http://felinosblog.blogspot.com/2007/10/muy-urgente-gatitos-en-casa-que-van.html

Asi que si estás en España, y puedes acoger alguno de estos amigos felinos, ponte en contacto con:

NOEMÍ: 669676785 - noemigarciagay@hotmail.com
SUSANA: 669960202 - susanaga@hotmail.com

Y si estás a la distancia como yo, puedes ayudar difundiendo la noticia, asi estos bonitos pueden encontrar hogar pronto, aquí dejo una foto de ellos, más info en el Gatoblog.

25 oct. 2007

Ultimas Fotos (una de cada uno)



Chuky tiene la adorable costumbre de acostarse encima mio y lamerme los dedos o la cara, algo que debe haberle quedado de chiquito, cuando me chupaba el dedo como si fuese la teta de la mamá. Muy pocas veces ocurre que se olvida de guardar la lengua de nuevo en la boca, y queda con esta graciosa carita con la lengua afuera que logré capturar en la foto :-P .



Espejito espejito... quién es la gata más bonita? Abril, por supuesto, toda preciosa ella, incluso en esta foto donde estaba mirando atentamente un pajarillo que estaba del otro lado de la ventana. Mami colocó estratégicamente el espejo, para captar otro punto de vista de esa expresión tan alerta, jeje.



No puedo decir otra cosa, este señor es un experto en el arte de descansar relajadamente. No deja de aprovechar ni una oportunidad de dormir encima de la cama, ni siquiera cuando se hace el cambio de sábanas. Lo gracioso es que logró entrar en sueño profundo en menos de 10 min., llegando a soñar y todo ya que la colita y los bigotes se le movían de un lado a otro...

16 oct. 2007

Jugando a las escondidas?... No, solo durmiendo.



Tarde de siesta... pero, no notan algo extraño en esta foto???



Notese el detalle, hay "algo" peludo que sale desde adentro de la colcha...



Es una cola???



Abril: -Si, era MI cola... es que estaba muy cómoda y abrigada ahi dentro! :)

15 oct. 2007

Primera Vez... :-)

Muchas gracias a la gatita diosa Hécate y a su humana por el botóncito de reconocimiento! esto es muy emocionante... es nuestro primer reconocimiento, qué emoción!



Aquí está el botoncito de regalo, y como hay que seguir la cadena, se lo paso a tres de mis blogs favoritos:

Gatote (felicitaciones por esa pequeña nueva vida felina que nació hace poquito!)
Cucarañas (me encantan sus fotografías!)
El Rincón de Lyon (no es blog felino, pero se lo merece porque es de mi novio jeje)

Salu2 a todos!

9 oct. 2007

Toda una Dama... (bueno, a veces)



Qué? Qué pasa? Que sea una gata no quiere decir que tenga que estar todo el tiempo posando como una top model...
Bueno, no es fácil ser una princesa, una necesita descansar de vez en cuando... ;-)

4 oct. 2007

Hora de Dormir...

A partir del lunes empiezo a trabajar de noche, por lo tanto voy a tener que cambiar mis hábitos en lo que a dormir respecta, adaptándome al nuevo ritmo y etcétera.
Lo bueno de esto es que voy a tener más tiempo para estar con mis querubines felinos, dormiré con ellos durante el día, y cuando se despiertan a la noche para corretear y divertirse por ahi, yo me voy, no exactamente a divertirme, pero si a trabajar tranquila.
Hablando entonces de dormir, hice un compilado de fotos de mis niños durmiendo, a modo de homenaje a Morfeo, dónde se pueden apreciar las mejores posiciones, lugares y métodos para echarse una buena y saludable siesta.

This album is powered by BubbleShare - Share your baby pictures
Dulces sueños!!