11 ene. 2008

Panza Arriba por el Calooor...



Estamos un poco desactualizados ultimamente, entre la ola de calor que inundó Buenos Aires, el celular roto que no me deja sacar fotos nuevas, y algunos otros problemas familiares (que por suerte no pasaron a mayores), al final recién hoy me doy cuenta que este es el primer post del año!
Así que bueno, después de desarmar el pinito y los adornos navideños, paso a contar algunas novedades. La primera es un agradecimiento, por un lado a Los Mascotones y a Puca y Mistu, y por otro a Silvi-Silvi, que me han regalado estos dos premios a la amistad... :)



Actualización de último momento!!: Anita, La Reina de La Dominación Felina, también me otorgó el premio anterior! Gracias! :)



Al primero de los premios hay que pasarlo a 10 blogs amigos, y al otro a 5, pero para no ser injusta (y tampoco no complicarme demasiado jeje) le paso a 10 blogs los dos premios juntos... :)

Nuestros Queridos Gatitos: Dos nuevas amiguitas felinas, muy bonitas!
La Vida de Mini: Para un blog que recién comienza.
La Casa de Los Gatos Malcriados: Saben? Este fue el primer blog felino que visité...
Hécate, La Gatita Diosa: Otra preciosa morocha de Buenos Aires...
Tunia y Lupo: Hace mucho que no los veo por la blogósfera, pero siempre están presentes!
Adan's Everyday: This two awards are for Adan & Michico, I love your blog!
Katoloco: Un Siamés hermoso, me mata esa mirada!
Piero y Poli, En el Pais de los Mil Ronroneos: Otros dos nuevos amiguitos.
La Misi y sus Gatadas: Una preciosa gatita gris y redondona.
Zoe y Sus Amiguitos: Otra amiga "bichera" de Buenos Aires.

Seguramente dejé a muchos afuera, pero no me olvido de nadie, siempre me doy una vuelta por todos los blogs amigos para dejarles saluditos...



La otra noticia no es tan alegre; por donde yo vivo, hay una casa en donde hace un tiempo hay una gata con sus dos cachorros, que necesitan ayuda. La persona que antes se ocupaba de la gata, hace poco que falleció, y los actuales dueños de la casa no le prestan atención; la pobrecita está flaca, y sus gatitos los veo cada vez más débiles... Siempre que alguien se acerca, ella va y pide comida... me parte el alma... Tengo pensado dejarles alimento, pero no quiero cruzarme con el hombre que vive ahi, porque por lo que me han dicho, parece que no le gustan mucho los gatos, y no quiero tener problemas... Asi que pensé que una buena idea sería buscarles un hogar a estos felinos, por ahora no pude sacarles fotos, pero cuando pueda publico una fotito de ellos. La gata es tipo tricolor, naranja, blanca y negra, y los dos cachorritos, que no pude ver si son nenes o nenas, son los dos color naranja atigrado. Tendrán 1 o 2 meses, aproximadamente.
Si alguien en Buenos Aires quiere adoptarlos, quiere ayudar de algun modo, o sabe adonde puedo llevarlos para que los cuiden hasta que consigan hogar, por favor manden un mail a lagatalola@yahoo.com, a ver como podemos ayudarlos a que tengan una vida como se merecen.



Muchos Besos y Ronroneos para todos!!

21 Dejá tu huella!:

Aurora84 dijo...

Ojalá encuentres pronto una casita para estos mininos... Que penita tan grande :(

Ronroneos,
Puça y Mistu

michico*Adan dijo...

Oah My God the last photo is perfect~~~ I want putting my face on the tummy~~~~~~So so so so cute~~~~

Thanks for passing me the award~~~~ That is my greatest honored!!!
Thank you Thank you!!!

EDITH Y GUILLE dijo...

Rogamos que encuentren un hogar... vieron la intrusa seguro se queda con nosotros jijij... trio felino pasamos a dejarles ronroneos y lamidtas.. os keremos..
Los mascotones.

MORGANA dijo...

Qué preciosidad, son tan lindos¡¡¡¡
tengo dos gatos en casa, los encontré abandonados, primero la gata Güito, y luego el gato como el de tu foto, todo negro, Fufú, bueno y el perro,también lo encontré en verano, abandonado en una carrtera, algo muy común aunque no deja de ser horrible, desde luego que él nunca lo haria.
Siempre he dicho que es mejor adoptar los animales abandonados, que comprarlos en tiendas, como si fuera un supermercado.
Muchos besitos y gracias por tus palabras, nos seguimos leyendo.

Dark Euridice dijo...

Hola.... Mil gracias por el premio!!!!
Y, te mandé un mail por el asunto de los gatitos, avisame si lo recibiste y vemos que podemos hacer... :)
Los cachorros seguro se ubican enseguida... el tema es la mamá... :)
Saludos.

Margarita , Pierre y Mimi dijo...

Felicidades por el premio amigas .
La noticia de los gatitos nos dejo muy tristes, ojala y alguien pueda adoptarlos a mamita se le parte el corazon cuando ve tanto bichito abandonado a su suerte Dios quiera y alguien d ebuen corazon los adopte y de un hogar .
desde aqui todo nuestro animo .

MINI dijo...

Muchas Gracias!!!! Es todo un honor para mi recibir este premio!! Bueno, en primer lugar felicidades por ese maravilloso premio, te mereces eses y muchos más!! En segundo lugar, muchas felicidades a todos los premiados!!! Y en tercer lugar de nuevo muchas gracias!!!!! Ains, cuando se enteren mis dueños se van a poner la mar de contentos!
Hoy no tengo mucho tiempo, pero el miércoles haré un post con mis elegidos, y un homenaje a mi Gata Lola! :)
Miles de ronroneos! ;)

MINI dijo...

Ei! Que soy un despistao, que tanta emoción con el premio, me había olvidado, que cuentes conmigo, para buscar ayuda y hacer todo lo que se pueda por esos lindos gatitos, y su mami para que puedan tener un hogar pronto!
Más ronroneos!

Tunia dijo...

Ahhhhhhh¡ Muchas gracias por el regalito¡¡Si estoy por aqui, os leo a todos, pero ultimamente estoy de examenes y hasta finales de Enero que me presento estoy mas dedicada a esto, aunque no entre a opinar y estar con vosotros os leo¡
Muchas gracias por el regalo.
Con los cachorros has echo bien, lo suyo sera buscarle otra familia. Intenta ir a darle de comer cuando sea bastante tarde y nadie te vea, llevate comida asegurate que se la coman y te llevas los restos asi nadie sabra que los has alimentado.
Un besote.

Carmen (humana de Ana) dijo...

Lo mejor sería que los pudieses acoger en tu casa hasta encontrarles dueño... ya nos contarás. ¡Mucha suerte!

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola trio felino estamos mas contento que pero con dos colas jijiji hemos adoptado para siempre a Moon y volvemos a ser cinco los mascotones..
Os keremos les dejamos lamidiitas y rornoneos..

Cucarañas dijo...

Hola; les dejamos un regalito es nuestro blog.

Espero que les guste!!!

Cucarañas.

Katoloco dijo...

aloooooooo corazon!! primero que todo agradecerte por linda atencion!! me puse muy feliz de ver mi nombre por aca!!
Sabes que quiero que sepas que cuentes conmigo para lo que necesites! cuando tengas una fotito tambien vamos a publicarla juntos! con mami hacemos cartelitos y los repartimos en distintos lugares , hacemos cadenas y todo lo que se pueda! Ojala esa gatita consiga pronto un hogar!! estamos con vos!!

besotes con bigotes y mil ronroneos!!
cualquier cosita que necesites no dudes en avisar!!

Katoloco dijo...

aloooooooo corazon!! primero que todo agradecerte por linda atencion!! me puse muy feliz de ver mi nombre por aca!!
Sabes que quiero que sepas que cuentes conmigo para lo que necesites! cuando tengas una fotito tambien vamos a publicarla juntos! con mami hacemos cartelitos y los repartimos en distintos lugares , hacemos cadenas y todo lo que se pueda! Ojala esa gatita consiga pronto un hogar!! estamos con vos!!

besotes con bigotes y mil ronroneos!!
cualquier cosita que necesites no dudes en avisar!!

Saigón dijo...

A ver si hay suerte y esos gatitos encuentran un buen hogar. Buenos Aires es muy grande alguien tiene que haber que les lea que los quiera acoger

Dalthea dijo...

Hola, gata Lola. Soy Dalthea. :)

¡¡Por fin estoy por aquí!!

Ante todo, gracias por tu paciencia, porque he estado muy liada y no he podido pasar antes. Después, deja que te felicite por tu estupenda página y por tus maravillosos gatitos ¡También por tus premios! :D

Gracias por acordarte de mis niñas peluditas, a la hora de otorgar los premios. Haré ahora mismo una notica en mi blog con un enlace a tu página, a esta misma noticia. Ha sido todo un detalle. :))

¡Arwen y Perla te mandan muchos besitos y lametones!

P.D: Ojalá encuentras casa pronto para esos gatitos. Ten nos informados, ¿eh?.

Muchos besitos de:

www.queridosgatitos.blogspot.com

(Nuestros Queridos Gatitos)

¡¡Muaaaackkkkkk!! XDDDD

MARTA dijo...

de verdad es que estas cosas hacen que se me encoja el corazón. a ver si alguien los adopta pronto o si los ves muy mal podías avisar a alguna protectora de animales, siempre suelen coger a los enfermos, por lo menos aquí en España.
Menos mal que el mundo hay gente buena como tú.

Just Sharlene and My Spice Cats dijo...

Hi, cute kitties you got there. I love the "No Space on the bed for you" photo. Its very cute.

P/S Thanks for visiting my blog.

Morris dijo...

Felicidades por tus premios muy merecidos !!! Y sales muy bella en esas fotos panza arriba .... Creo que yo hare lo mismo... me pondre panza arriba !!!

Zoe dijo...

Que lindas fotos !! Mi mami tambien me ha sacado fotos de panza ...
Te dejo mis saludos

Anónimo dijo...

Ya te digo panza a riba por el calor ha vnido un calor derepente vamso q me aso y eso q doy delgada y tengo 10 años