13 feb. 2008

Feliz Día de Los Enamorados!

Hace mucho que no escribo, asi que tengo pendiente varias cosas...

Primero, un gran acontecimiento: La Boda de Chis y Pelusa! Estos dos gatitos bloggeros se nos casan justo hoy, en el Día de Los Enamorados, asi que les mando mis mejores deseos y aquí les dejo este pequeño regalito, un poco a las apuradas pero más vale tarde que nunca:

Glitter Photos

Los gatitos de la esquina de mi casa están bien, entre muchos les llevamos alimento, y aparentemente al dueño de la casa no le molesta (o no le importa), lo cual quiere decir que por lo menos tienen un techito donde refugiarse. El chiquitín es muy pegote con su madre, muchas veces paso por ahi y los veo durmiendo uno encima del otro. Estoy pensando seriamente en adoptarlos yo misma, pero tengo que ver cuántas posibilidades hay de que me echen de mi casa si lo hago, jajaja.

Bueno, por otro lado, quiero agradecer este premio a La Gorda, que me deó hace unos días en su blog:


Se los paso a todos los que me visitan y me dejan sus comentarios tan lindos :) Los quiero mucho a todos, sus historias y comentarios siempre me hacen sonreir!
This award is for all of you, your comments in my blog always make me smile!

Estoy teniendo muchos visitantes extranjeros ultimamente, asi que en el futuro estoy pensando en escribir en inglés y en español, pero por ahora se me complica porque no la tengo tan clara :P estoy intentando jeje
I´m trying to write in both idioms! lol For all my "english-speaking" visitors. Than
k you for your visits! :)
Por último, quiero desearles a todos un Feliz Día de Los Enamorados (Happy Valentine's Day!), y aquí dejo las fotos de los que más quiero en el mundo (el humano es mi novio, Te AMO! -- The human is my boyfriend!)



Besotes a todos!! -- Kisses & Purrss!

16 Dejá tu huella!:

Anita dijo...

¡Uy! ¿Qué hace Marc Anthony en tu cama? ¡Muahahahahahá!

¡Feliz Día!

Anita y Carmen.

Margarita , Pierre y Mimi dijo...

Feliz san Valentin!!!!! a ustedes tambien amigos , muackkkkkkkkkkkkkk.
Que buenas noticias las de los gatitos de la esquina , ojala y pudieras adoptarlos , no estarian en mejor lugar que contigo :)
La imagen de ti y el novio de tu Humanita preciosa prrrrr ya lo has enamorado a el tambien jijijij!!!!
Somos irresistibles :D
Muackkk bechitos ...

Klaus dijo...

Felicito el amor que ponen en su relacion con estas criaturas, de las cuales soy devoto (aunque no hago excepciones con el resto), los mios se llaman Belinda y Tolin, son chilenos, como yo, y vivimos en Mercedes, Buenos Aires a donde llegamos desde Viña del Mar; ambos son negros, muy cariñosos y me siguen a todas partes, ademas, ya se han apropiado del hogar y husmean desde la vereda todo cuanto pasa frente a ellos.
Cariños a tus regalones.
Klaus
lafortuna_valparaiso@yahoo.com

Dark Euridice dijo...

Felíz día de San Valentin!!! porque el amor hace bien y pone de buen humor a todo el mundo... :)
Que grandes que estan tus Michis!

De Lirium soy dijo...

Gata Lola: he de decirte que esta cuestión de San Valentín me parece un comercio espantoso, será por que viene del Norte, vio?. Pero esto de los gatos mató!. Que no se entere mi Titi, porque va a salir por el balcón y terminará trayéndome un gatoso. Imaginate la pobre vida de mis 7 Gurkitas-peces ajajá!. Sos una tierna, realmente, y seguramente los gatos de la esquina terminarán bajotu techo, ya los veo. Beso

poemas dijo...

Solo soy un visitante pasando por aqui, realmente me alegra ver que hay un blog dedicado a los mininos.
Miaau! :-)
Saludos!

GARGOLAS dijo...

Felicidades tardías en el día del amor!!
Y todo nuestro cariño recargado para ustedes.

Saludos felinos!

Gatas Trabajando dijo...

La última foto es muy linda... Nunca me tomaron una así con el Gatote... :(

Tunia dijo...

Eso digo yo¿que hace Mack en tu cama? ji jijiji Me alegro que estes enamorada, es un sentimiento precioso....
Vaya foto mas preciosa del corazon gatuno,,eso tambien es amor, ya te digo¡¡¡
Salludos

michico*Adan dijo...

Oah My dear~!!!
How does heaven come to earth?
This is so so sweet~!!!!!!

copito, el gato con botas dijo...

Hasta los mininos dormimos en forma d e corazón... miausssss ¡Qué viva el amor!

Silvi Silvi dijo...

Hola!

jajaj ahh Anita si es loquita jejej!
uf y dices trade...tarde vengo yo a saludar por San Valentín jejeje..ah esto de la boda, los preparativos y el amor revoloteando jaja nos tenía
en las nubes...!

FELICIDADES POR EL PREMIO!

MIUS Y LAMIDITAS

SILVI

Luna Spain dijo...

Felicidades ...un poco tarde,pero mamí dice que cada dia es un dia para amar no solo el 14 de Febrero.

Los quiero mucho amigos

Linda la gatita de la esquina y nos alegramos q este bien.

Prrrr para ella y para ustedes.

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola Amigos Mamy tambien estaba ocupada y no ha visitado a casi nadie, ahora se hizo un tiempiito para visitarlos a todos jiji... los keremos amigos y gracias por sus mensajaitos.. Goku esta en casa jij...
gracias por el premio...
Les dejamos lamidtas y ronroneos..
LOs Mascotones

Dark Euridice dijo...

pasé para desearte feliz día de la mujer!

Anónimo dijo...

Pase para desearte q tus gatos se han buenos con tigos en el feliz dia del san valentin lo se llegue un poco tarde porq conoci la pagina en mayo si todavia tienes a tus gatos claro...

NOEMY,VALLE,SUÑEZ.