27 nov. 2008

Close Up

La cámara nueva me permite hacer unos primeros planos excelentes :)
Aca están un par de acercamientos de los hocicos de mis bichos, con todo detalle.





Besos a todos!

12 Dejá tu huella!:

Gatas Trabajando dijo...

No hay cosa más linda que los bigotes de gato. No, miento... si la hay: las patitas de gato, las orejas de gato...

Anita dijo...

Feliz Navidad y un maravilloso año nuevo!

Gata Solitaria dijo...

Opino que este sitio es precioso.
Hola, me gustaría mucho afiliarte a mi blog, y también tengo que pedirte un favooooor enoooooooooooorme. Por favor, que me permitas poner los links que tienes también en mi blog. Cuántas más personas podamos ayudar a adoptar, amadrinar gatos, mejor.
Es que tienes gran cantidad de links, pero me gusta pedir permiso antes. A Mauri lo voy a adoptar, y de los otros gatitos tengo dos Nekito y Nekita. Invitada cuando quieras y por favor, si me puedes afiliar, yo ya te agrego.
Perdón por escribir tan rápido, es que voy fatal de tiempo.

http://enmitejado.blogspot.com/

Ahí estoy, sería eso, básicamente enlazar y que me permitas tomar los links de aquí, por supuesto, te doy los créditos. Gracias

De Lirium soy dijo...

Hola Gata Lola! Excelentes fotografías, tanto éstas como las anteriores. Qué ternurita despiertan!. Y claro, está tu mirada y tu amor a los mininos detrás, obviamente.
Espero hayas comenzado bien el año.
Un beso y un fuerte abrazo.

Morris dijo...

Feliz Año 2009 !!!

ronroneitos de Trompita

KUKA´S WORLD dijo...

Si eres un auténtic@ amantes de las mascotas y los animales, no dejes de visitar nuestro blog: http://www.accesoriosparaperros.blogspot.com/

Allí encontrarás los regalos más irresistibles para tu perrito o gatito. Ropa y accesorios exclusivos. Moda canina de diseño, artículos originales para Mascotas y las noticias más interesantes y divertidas del Mundo Animal. También te facilitamos nombres para Cachorros, información sobre razas, videos y fotos de perros, hoteles para mascotas, y muchas noticias sobre animales que te encantarán.

Esperamos que te guste! Y enhorabuena por tu blog!
http://www.kukasworld.com
http://www.accesoriosparaperros.blogspot.com/
MADRID – ESPAÑA

Rina dijo...

AY ESOS MORROS! me los morfoooooo que lindos (L)

Anónimo dijo...

me gustanlos 2 ocicos

Anónimo dijo...

me gusta los dos ocicos mis gatos
(3)tedan besos y ronroneos

pelu luna,gordi,noemy dijo...

megustan los dos ocicos mis gatos te dan bess y ronroneos......

lanena_pelu@hotmail.com dijo...

q lindos hocicos

Mª Dolores de Burgos dijo...

Hociquito precioso.