Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

27 nov 2008

Close Up

La cámara nueva me permite hacer unos primeros planos excelentes :)
Aca están un par de acercamientos de los hocicos de mis bichos, con todo detalle.





Besos a todos!

12 Dejá tu huella!:

Anónimo dijo...

No hay cosa más linda que los bigotes de gato. No, miento... si la hay: las patitas de gato, las orejas de gato...

Anita dijo...

Feliz Navidad y un maravilloso año nuevo!

Gata Solitaria dijo...

Opino que este sitio es precioso.
Hola, me gustaría mucho afiliarte a mi blog, y también tengo que pedirte un favooooor enoooooooooooorme. Por favor, que me permitas poner los links que tienes también en mi blog. Cuántas más personas podamos ayudar a adoptar, amadrinar gatos, mejor.
Es que tienes gran cantidad de links, pero me gusta pedir permiso antes. A Mauri lo voy a adoptar, y de los otros gatitos tengo dos Nekito y Nekita. Invitada cuando quieras y por favor, si me puedes afiliar, yo ya te agrego.
Perdón por escribir tan rápido, es que voy fatal de tiempo.

http://enmitejado.blogspot.com/

Ahí estoy, sería eso, básicamente enlazar y que me permitas tomar los links de aquí, por supuesto, te doy los créditos. Gracias

Lirium*Lilia dijo...

Hola Gata Lola! Excelentes fotografías, tanto éstas como las anteriores. Qué ternurita despiertan!. Y claro, está tu mirada y tu amor a los mininos detrás, obviamente.
Espero hayas comenzado bien el año.
Un beso y un fuerte abrazo.

Morris dijo...

Feliz Año 2009 !!!

ronroneitos de Trompita

Anónimo dijo...

Si eres un auténtic@ amantes de las mascotas y los animales, no dejes de visitar nuestro blog: http://www.accesoriosparaperros.blogspot.com/

Allí encontrarás los regalos más irresistibles para tu perrito o gatito. Ropa y accesorios exclusivos. Moda canina de diseño, artículos originales para Mascotas y las noticias más interesantes y divertidas del Mundo Animal. También te facilitamos nombres para Cachorros, información sobre razas, videos y fotos de perros, hoteles para mascotas, y muchas noticias sobre animales que te encantarán.

Esperamos que te guste! Y enhorabuena por tu blog!
http://www.kukasworld.com
http://www.accesoriosparaperros.blogspot.com/
MADRID – ESPAÑA

Rina dijo...

AY ESOS MORROS! me los morfoooooo que lindos (L)

Anónimo dijo...

me gustanlos 2 ocicos

Anónimo dijo...

me gusta los dos ocicos mis gatos
(3)tedan besos y ronroneos

pelu luna,gordi,noemy dijo...

megustan los dos ocicos mis gatos te dan bess y ronroneos......

lanena_pelu@hotmail.com dijo...

q lindos hocicos

Mª Dolores de Burgos dijo...

Hociquito precioso.