22 jul. 2009

Gatos de Cristal

Swarovski, una conocida marca de cristalería, muy estimada por coleccionistas, según tengo entendido, ha presentado su nueva colección de figuras de animales de cristal, y adivinen qué... hay gatitos!

Cada una tiene un nombre diferente, tenemos a Marie and Pierre, Camille, Diane, Emily, Ines y Theo.


Theo


Marie & Pierre


Ines


Emily


Diane


Camille

Son bastante caras, pero me encantaría tenerlas todas! n_n

Acá les dejo el link a la página de presentación, donde hay un video muy lindo que nos presenta cada uno de estos adorables personajes: Feline Favourite Crystal Cats "The House of Cats" - Video

Visto en: CuteOverload

4 Dejá tu huella!:

Zylbiah Gatera dijo...

son realmente lindos.

angels dijo...

Hola soy Angels, tengo una pagina de fotografias de gatos; te gustaria que nos unieramos?

http://catsgatsgatos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como molan los dibujos ddde cristal tronca me has dejado alucinada laura pero por favor me has dejado sin palabras

Paola dijo...

Me encanto tu pagina! :3
soy fanatica de los gatos y tengo muchas cositas de ellos (peluches sobre todo, incluso uno ralladito del Mc Donalds).
Sigue asi :D