22 ago. 2009

Un poco de Ocio

Este dibujo me lo envía Ana Luna; lo hizo su prima Candela, de 5 años, y ese es su gato Nilo.


Por otro lado, les traigo dos jueguitos!

El primero es Kitten Maker; es muy sencillo, a través de las diferentes opciones, podemos crear nuestro propio gatito, cambiando el color, las manchas, la forma de la cabeza, los ojos, etc. Incluso hasta se le pueden agregar alas! Este es el que hice yo:




El otro juego que les traigo es un poco más complicado (al menos para mi, que soy bastante lenta para aprender jueguitos nuevos jaja). Se llama Party Pals, y se trata de ir saltando para abrir unos paquetitos que están en el aire, de los cuales sale comida que también tenemos que capturar. Lo complicado es que hay que manejar dos personajes a la vez: un gatito negro, que es el que abre los paquetes, y un perrito blanco, que es quien recoge la comida. Al mismo tiempo hay que evitar algunos obstáculos, como piedras y abejas que van apareciendo.




Espero que les gusten. Buen fin de semana!

2 Dejá tu huella!:

Anita dijo...

Hola!! ¿Cómo están?

Muchas gracias por su felicitación de cumpleaños! Seguimos sin internet en casa, conectándonos donde podemos, y hemos tradado más de lo que nos gustaría en agradecer los comentarios. ¡Esto no puede seguir así!

Prrrrrr...

Anónimo dijo...

¡que graciosa es candela! mi prima!