Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

25 dic 2009

...


Chuky
1998-2009

Te encontré (o me encontraste) en la puerta de mi casa, todo deshilachado y chiquitito. Una pelotita de pelos blanca y gris.
En esa epoca había muchos gatos dando vueltas por las terrazas, asi que mi mamá dijo "dejalo ahi con los demás, que va a andar bien." No quería más gatos, ya teníamos dos. Asi que ahi te dejé, en la terraza.
Pero esa noche llovió, y me maullabas en la puerta de la terraza... no pude hacer otra cosa que llevarte de contrabando a mi pieza, y meterte abajo de mis sabanas. Ahi te dormiste, en mi axila casi. Y asi te dormiste durante 11 años. Hasta parecia que me abrazabas.
Tenias la manía de lamerme los dedos. O la pera, cuando te acostabas encima mio. Excepto cuando recién me bañaba... me lamias y le sentias el gusto a jabón, y no te gustaba un carajo :P
Siempre que me sentaba, o me acostaba, tenías que estar encima mio. Si estaba acostada, en invierno, te metías abajo de las mantas. Eras pegote. Hasta ibas conmigo al baño, teniendo que abrir el bidet para que tomes agua ¬¬ gato mañoso.
Me acompañaste en todo... cuando iba al colegio me esperabas en la ventana... siempre que llegaba a casa me "saludabas" con tu prrmiau; viste pasar un par de novios... hasta conviviste con un par; te bancaste 4 mudanzas, incluida la de un departamento que no te gustaba ni medio... Estuviste conmigo mientras terminaba de crecer, me acompañaste durante mi estadía en el infierno, y presenciaste la resurrección de mi ser.
Y siempre con esa mirada tan particular... como que nada ni nadie te caía bien. A menos que estuvieras al sol, ahi cerrabas los ojos y parecía que sonreias... lo mismo que cuando dormías conmigo. Podía estar un rato largo colgada mirando como dormías.
Caprichoso, posesivo, conversador, compañero... no puedo explicar la relación que tenías conmigo...

Hoy te fuiste. Pero vas a estar siempre conmigo. Sos uno de los seres que más quise en este mundo, y cuando sea mi turno, te puedo asegurar que nos vamos a ver otra vez, y vas a volver a dormir conmigo, abajo de mi axila, abrazandome a tu manera y lamiendome los dedos. Como hacías siempre.

Buen viaje Pupi.

15 Dejá tu huella!:

Javi dijo...

Fue lo que era: un príncipe

y así lo voy a recordar... como el príncipe que marcaba su territorio ^^

me encantaba sacarle su dignidad, y creo que a él también, porque siempre venía por más

ahora vas a ser flores, frutas y dibujos, muchos dibujos

nos vemos en el papel neko-sama

^^

Anónimo dijo...

te extrañaremos chuky toda la comundia te va a extrañar y en es comunidad etoy yo te adoramos chuky! :) ANA LUNA

Lirium*Lilia dijo...

Hola Gata Lola... no pude llegar antes... lamento lo de Chuky.
Abrazada a Titi y Piri te abrazo a vos también, fuerte fuerte...
un beso

T.M. dijo...

Hola! gata Lola, soy amiga de Lirium, amante también de los gatos y los perros, y también vivo en haedo. Siento mucho lo de tu gatito pero si te llega: sal a la calle y el primero gato pequeñín solo que encuentres llévalo a tu casa. no va a reemplazar a Chuky, pero verás que te duele menos la pérdida. Te mando un abrazo grande.

Anónimo dijo...

<3

Anónimo dijo...

muy triste...
me has dejado sin palabra para decir al gun comments

pelu,luna,gordito,nomey dijo...

lo, lo, lo, lo, lo ,lo...

pelu,luna,gordito,noemy dijo...

lo,lo,lo,lo,lo,lo...lo siento

lanena_pelu@hotmail.com dijo...

pobrecito el y tu

leidysalax dijo...

ni puede ser me recordaste a mi gato Tom y me salieron lagrimas era igualito como que uno no sabia si era que todo le molestaba por esa mirada jajaj dios que recuerdos

lanena_pelu@hotmail.com dijo...

hoooooo te acompaño en el sentimiento laura lo sentimos muxo

Anónimo dijo...

que memorias... tan hermosas, me hicieron ke se me salieran las lagrimitas... tambien murio hace poco un compañero de batallas.. y si pesa.... de verdad ke hermoso

anuen dijo...

te entiendo de maravilla, no se como lo superare cuando pierda a mi chispita , es mi niña y tengo una relacion maravillosa con ella , te envio un abrazo enorme , y seguro que volveras a verle algun dia , y el velara por ti siempre.

Mª Dolores de Burgos dijo...

¡Ay, y qué bien que lo comprendo!. Yo podría contar varias historias muy parecidas...y es que se hacen querer, los puñeteros...

Anónimo dijo...

hola se k han pasado ya muchos años, pero apenas encontre tu pagina. K bella historia y bellos recuerdos, en mi vida siempre he tenido mascotas y cada uno de ellos han sido maravillosos amigos.
gracias a dios en el mundo hay gente como tu. un saludo