Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

18 feb 2010

Gatos de Trapo

Tuve que moderar los comentarios, ya que ultimamente me estaban dejando comentarios spam o.O
No es que esté teniendo gran cantidad de comentarios (en otras epocas solía tener más... mis lectores me abandonaron T_T) pero bueno, es bastante molesto recibir links de spam y cosas por el estilo.
En fin, en otras noticias, paso a publicar más de mis cositas con forma de gato, mientras escucho música de los ochenta.
Hoy hago un especial de peluches y muñequitos de trapo.


Este lo compré hace mucho, en plaza Serrano. Tiene un ganchito atras tipo prendedor :D


Este es bastante fácil de conseguir en las casas de todo por 2 pesos. Me encanta porque parece todo deforme el pobre jeje Tiene imanes en las patitas.


El trio este solia estar arriba de mi monitor viejo. Ahora andan desparramados por ahi, porque el monitor nuevo no tiene base para apoyarlos. El gato blanco y negro del medio tiene sonido, lo apretas y maulla. Los de los costados son de McDonalds.


Este creo que viene desde Santa Teresita. Se parece un poco a Doraemon xD El cosito del cuello es otro mini gato, parte de una gomita para el pelo.


Una mini almohada en forma de gato! Esta viene de Buzios, Brasil. Ni bien la vi, la tuve que comprar... Cuando era nueva, tenia aroma a hierbas. Despues de varios lavados se le fue yendo u.u


Otro de McDonalds. No llegué a comprar el compañero, que era rallado.


Títeres de dedo! Estos los compré en microcentro, en Florida y Lavalle. También tienen su propio blog: http://titeresartesanalesmauricio.blogspot.com/


Y de yapa, un wallpaper que hice hace poquito. Estoy probando pintar con texturas, tipo collage, como cuando era chiquita y pegaba retazos de cosas en una hoja... solo que digitalmente n_n haciendo click en la imágen lo pueden ver más grande, o descargarla como wallpaper.
Espero que les guste!

6 Dejá tu huella!:

Unknown dijo...

Hola!!! Me encanta tu blog.....son muy lindas todas las fotos!!!!ñ_ñ....yo tampoco pude conseguir el gato rallado de McDonalds, me quede con las ganas....u.u
Bueno, solo pase a dejar mi huella!!!
besotes!!!!! =)

Anónimo dijo...

Son muy bonitos todos mas bien son preciosos

Anónimo dijo...

a mi me gusta el ultimo dibujo pero los dema tambien son muy bonitos.adios

Anónimo dijo...

son muy bonitos

noemy dijo...

me gusto muxo la mini almohada

Fiorucciee dijo...

jaja yo tambien tengo los gatos de macdonals tirado jeje me encanta tu blog!