Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

29 nov 2010

Fotos de Nuestros Lectores

Bueno, tarde como siempre, pero seguro, aca va una serie de fotos enviadas por algunos lectores del blog, a quienes agradezco mucho por leerme a pesar de que actualizo muy poco jeje

Fotos de Cas Pachis:








Foto de la gatita Jazmin, cuando era bebé, (ahora tiene un año de edad) enviada por la gente del foro Vida Animal, aquí el link:
http://vidaanimal.foroactivo.com.es/forum.htm

http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2192/128/89/1177965216/n1177965216_649049_2134.jpg

Estos son Garfield (el naranja) y Michicho, y las fotos las envia Andrea A.:



 

Y por último, Darkys nos envía fotos de su gatito Maximiliano, quien ya está preparándose para estas Navidades: 

 

Esto demuestra que nuestros lectores son preciosos jajaja
Gracias a todos por la paciencia!!

11 Dejá tu huella!:

Anónimo dijo...

hola, me gustaria que me agregaran a sus links, esta pagina esta muy bonita, mi pagina es sobre gatos y es:

mermaidcats.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community

Aitor - hipnosis dijo...

Bonitas fotos las de los usuarios. Me encantan los animales, por lastima no puedo tener ninguno.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.

Diseño Web dijo...

Están preciosos!!!

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que hay visitado su pagina, buen espacio!
Adios

Félis Silvestre dijo...

OLA! Me encanta tu blog!
los gatos son lo más

checkea mi arte gatuno

www.alegatopardo-lsd.blogspot.com

Me llamo Felis Silvestre.

Avalon Cat Cartoons dijo...

Hola. Me llamo Avalon y soy un gato de Belgica. Me gusta mucho tu blog y soy tu nuevo seguidor. Que tengas un buen fin de semana!
http://avalon-lion.blogspot.com

Bruce dijo...

Thanks for this amazing post
Caring for cats

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubiri el blog, soy una gran amante de los gatos!!! me hago seguidora desde ya! Enhorabuena por el blog, me encanta!
http://felineinspiration.blogspot.com.es/

Equis dijo...

Hey, Gata Lola! Recién me topé contu blog surfeando, nadando y flotando y me doy cuenta de que lo tienes abandonadititito... Oh! Y es tan lindo, no lo dejes. me gustó mucho! Marcela