19 jul. 2007

Oooops!


De a poquito, la pantera negra se está adueñando de mi casa, y ya pude sacarle mejores fotos.
Pero hace un par de días pasó algo que no nos esperábamos...
Como dentro de poco le toca esterilización a Abril, quise hacer una consulta para ver si también podía llevar a Bruja y hacerle la operación, más que nada porque al ser hembras, es preferible prevenir "sorpresas". Así que allá fuimos con la negra dentro del bolso a ver a la veterinaria.
Y grande fue la sorpresa que nos dio la doctora, porque resulta ser que Bruja en realidad... es un macho!
Jajaja! imaginense! con mi novio nos quedamos bastante confusos... como es que no nos dimos cuenta!? La vet nos dijo que al ser un gato joven (tendrá algo así como 6 meses) todavía no está desarrollado por completo, y entonces por eso nos habríamos equivocado... Y cuando lo encontramos por primera vez era tan inquieto, que no podíamos verlo bien "de atrás", pero por ser tan mimoso y regalón, supusimos que era gata...
Será que se tomó en serio lo de "Bruja"... habrá hecho magia y se cambió de sexo! jejeje
Brujería o no de por medio, la mini-pantera ahora necesita un nombre de machote... así que después de pensar algunas opciones, por ahora le quedó el mote de "Morocho".

Creo que le sienta bien, no?

4 Dejá tu huella!:

Erunyauve dijo...

jajaja así q Bruja era en realidad Brujo... lo cierto es que es tan jovencito que si parecía una hembra, nos engañó s todos!
Es muy bello sea como sea, seguro que será muy feliz!
besotesss

Tanakil dijo...

Jaja, vaya, no le vistéis sus partes... Al mío es que se le ven mucho porque además hacen constraste, pero claro al ser todo negro tal vez...Bueno, sea como sea, es precioso!! Me encantan los gatos negros :)
Saludos,
Tanakil.

Mielito y la pandilla dijo...

Era niñoooooo jijijiji :D
Prrrr bienvenido compita :)

Tunia dijo...

Ohhhhhhhhhhhh¡¡Me habré vuelto gay??????resulta que es como yo?¡Machito¡¡¡¡
Bueno, a mi me paso lo mismo, cuando mi doña me encontró, penso que era gatita y me puso Luna, luego resulto ser que era Lupo....jejjejjjj
Miauss de Lupo y saludos de Tunia.