Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

7 ago 2007

Cambios...

Por cuadrigésima vez cambio de diseño el blog... No puedo dejar la maldita plantilla en paz jeje.

Lo bueno es que ahora tengo tres columnas, o sea, virtualmente, más espacio (salió de casualidad).
Lo malo es que mucho no me gustan los colores, y no se bien cómo cambiarlos... por ahora lo dejo así, hasta no aprender un poco más de HTML y todo ese rollo.
Mientras me acomodo, les dejo la pequeña y segunda parte del video de Abril y Morocho y su complicada historia de amor, llena de mordiscos y arañazos :-P



Ah! Me olvidaba... Cambié también la imágen del link gráfico, para que se adapte al "estilo general"... asi que para aquellos que tienen en sus links el botón de "Linkeame!" anterior (el azul, con los dos gatitos), les pido el pequeño favorcillo de cambiarlo por el nuevo botón, que es éste (actualizado, tiene tres gatitos en vez de dos, jeje):

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El código para copiarlo está en la barra de la derecha... Gracias!!

Salu2 y Ronroneos...

6 Dejá tu huella!:

michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 dijo...

That is very cute video~!!!

Erunyauve dijo...

pero que tiernossss tiene que ser una delicia estar presenciando esta bonita historia de amor, o este complicado triángulo amoroso, jeje
parece q a Abril le gusta que la mime Morocho no? Q ricura de video!

Anónimo dijo...

Pero qué cosas raras... he intentado poner tu nuevo barnner y me sale uno con dos gatos.... 8-o ¿Tendrás mal el enlace de la imagen?

Unknown dijo...

Ups... creo que si, estaba mal el enlace... gracias por avisar! ya lo estoy cambiando :-P

noemy dijo...

muy graciosos los gatos

pelu,luna,gordito dijo...

fue muy diver