Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

18 ago 2007

Lyon: Amigo No Felino

En algunos blogs amigos vi esta movida interesante, que se trata de buscar a un amigo especial, pero que no sea de la misma especie, en este caso felina. Asi que aqui les presento a Lyon...



Lyon es el perro de Nahuel, mi novio. Es un labrador (bueno, casi) de 4 años, muy inteligente y amistoso. Su deporte favorito es salir a pasear tironeando de su correa, morder botellas de plástico ruidosamente, y correr la pelota en la plaza. Le gusta que le rasquen las orejas, y es muy besucón: basta con acercarle la nariz para recibir un lavado de cara gratuito!



Lyon por ahora es el rey de su casa, pero cuando mi novio y yo nos mudemos juntos, va a tener que compartir espacio con el trío felino... Espero que no haya demasiada lucha por la dominación territorial. Aunque conociendo al trío... creo que ya se quién va a llevar el mando :-P



Por ahora dejo sus fotos, y el link a su blog, que aunque no es exclusivamente sobre él, lleva su nombre con orgullo.



Ah! me olvidaba! Lyon es soltero, asi que atención a todas las perritas porteñas que busquen novio, porque acá tienen un candidato de primera... Cualquier interesada, que deje un mensaje!

4 Dejá tu huella!:

Erunyauve dijo...

que guapoooo! creo que al principio lo pasará algo mal, pero al final tendrá que someterse...porque los gatos siempre ganan a los perros, al menos es lo que siempre veo con el mío, le dan pavor!
besos y maulliditos

La pandilla dijo...

Tiene cara de simpatico :D y siempr es bueno tener amiguitos de otras especies no creen? :)

Anónimo dijo...

Uyyyy es una ricuritaaaa y hasta sonrie para la foto , la ultima me encanto :D

Tunia dijo...

Precioso¡¡¡¡Mi problema es que me gustan tanto, los perros como los gatos, si por mi fuera tendria a todos juntos, pero por la falta de espacio es imposible.
Saludos