En algunos blogs amigos vi esta movida interesante, que se trata de buscar a un amigo especial, pero que no sea de la misma especie, en este caso felina. Asi que aqui les presento a Lyon...
Lyon es el perro de Nahuel, mi novio. Es un labrador (bueno, casi) de 4 años, muy inteligente y amistoso. Su deporte favorito es salir a pasear tironeando de su correa, morder botellas de plástico ruidosamente, y correr la pelota en la plaza. Le gusta que le rasquen las orejas, y es muy besucón: basta con acercarle la nariz para recibir un lavado de cara gratuito!
Lyon por ahora es el rey de su casa, pero cuando mi novio y yo nos mudemos juntos, va a tener que compartir espacio con el trío felino... Espero que no haya demasiada lucha por la dominación territorial. Aunque conociendo al trío... creo que ya se quién va a llevar el mando :-P
Por ahora dejo sus fotos, y el link a su blog, que aunque no es exclusivamente sobre él, lleva su nombre con orgullo.
4 Dejá tu huella!:
que guapoooo! creo que al principio lo pasará algo mal, pero al final tendrá que someterse...porque los gatos siempre ganan a los perros, al menos es lo que siempre veo con el mío, le dan pavor!
besos y maulliditos
Tiene cara de simpatico :D y siempr es bueno tener amiguitos de otras especies no creen? :)
Uyyyy es una ricuritaaaa y hasta sonrie para la foto , la ultima me encanto :D
Precioso¡¡¡¡Mi problema es que me gustan tanto, los perros como los gatos, si por mi fuera tendria a todos juntos, pero por la falta de espacio es imposible.
Saludos
Publicar un comentario