4 ago. 2007

Esto parece una Telenovela

Parecía que había romance entre Abril y Chuky, pero este video demuestra que la niña es toda una rompecorazones!


Muy cómico, se pelean por lamerse! Ahora, después de tanta actividad, quedaron rendidos...


Y como es de esperarse, Chuky está bastante celoso...


13 Dejá tu huella!:

Erunyauve dijo...

caray con Abril...toda una gata rompecorazones!seguro que tiene un ratito para cada uno, me parece chicos que tendrán que compartirla..¿que se le va a hacer
besotes y miausss

Dark Euridice dijo...

Que cara de enojado tiene chucky... :)

Anita dijo...

Chucky, no desesperes, que está de muy bue ver... ¡muhahahahahahá!

michico 小芥 dijo...

They look so close to each other.
Abril try to clean fur, but another one wants to play~!!! How cute are they~!!!

I watch the movie manytimes, I think that is very sweet~!!

Todo Gatos dijo...

Hola

Enhorabuena por el blog!!

Ya lo hemos agreagado a nuestro directorio de Blogs de Gatos, que podrás ver en www.TodoGatos.com.

Somos una pequeña pero muy pujante comunidad de amantes de los gatos, y te estamos esperando!! :)

saludos

La Gata Lola dijo...

Muchas gracias!

Chena dijo...

Animo chuckie estoy segura que despues regresara a tus brazos pidiendo por mas....

Que chilo esta el blog...saludos gatunos...

Mielito y la pandilla dijo...

Jejeje siii toda una rompecorazones , esta gatita se las traeeeee :D
Besitos...

pelu,luna,gordito dijo...

ami me dan ganas de pegarles cuando hacen eso mis gatos ppppppppppppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffff............

pelu,luna,gordito dijo...

ami me dan ganas de pegarles cuando hacen eso mis gatos ppppppppppppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffff............

pelu,luna,gordito dijo...

ami me dan ganas de pegarles cuando hacen eso mis gatos ppppppppppppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffff............

pelu,luna,gordito dijo...

ami me dan ganas de pegarles cuando hacen eso mis gatos ppppppppppppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffff............

pelu,luna,gordito,noemi dijo...

jejeje si to una rompecorazones...