Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

10 ago 2007

RompeCabezas

Gracias al rompecabezas de Adan, hecho por Michico, me metí a "Photograph Puzzle Maker" y me hice mi propio puzzle con una de mis fotos favoritas. La saqué el verano pasado, cuando fuimos con mi novio de vacaciones a Colón, Entre Ríos, a eso de las 7 de la mañana, cuando el río estaba tranquilo...
Se los dejo para que se entretengan un rato... y espero que les guste la foto!





10 Dejá tu huella!:

Dragonheart, Merlin, Devi, and Chloe dijo...

Very cool puzzle!

Erunyauve dijo...

una foto muy bonita! y el puzzle esta estupendo, pero tengo que reconocer que casi pierdo la vista...jejeje
besotes

Azu dijo...

IIIIUUUUUUU lo logre arme todo el rompe solita...bueno la verdad me ayudo un poquito niño babes...

Pero igual yo termine de armarlo...

Pense que era un gats....pero igual el mar me gusta...saluditos gatunos y gracias por visitar mi blog...

Tus palabras me reconfortaron gracias gatita Lola...

Neko_Peque dijo...

Que entretenido!!

besos!

GARGOLAS dijo...

AY por dios que me hice un lío!

Creo que me faltan algunas habilidades espaciales...

Saludos felinos.

La pandilla dijo...

Que entretenido estooooo :)
que ingenioso prrr

Anónimo dijo...

Me falta una piesa!!! quien saco la piesa!!!! eyyyy alguien me esta jugando una broma ? :( ayudenmeeeee anda di siiii :(
Muackkkkkkkkkkk

michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 dijo...

Wowww, that is hard, so tiny puzzle, I use 15mins~!

Very beautiful lake and beautiful boats. I love the reflection of the boats and blue water~!

Very beautiful~!!!

Anónimo dijo...

Miauuuuu hasta que terminé... prrrrrrrr... ¿y qué me gané? ¿Una latita de atún? :D

El Gatote.

Unknown dijo...

Mmm, creo que si lo hice un poquito complicado jejeje... prometo que el próximo será más sencillo :-)
El premio era una latita de atún... pero los bichis no me dejaron entregarlo... se lo comieron antes!
;-)

Besos y Ronrons a todos...